Si constantemente pasas luchando contra la grasa que tiende a acumularse en el cuerpo y que pareciese que te toma cariño, sobre todo en áreas como la cintura, caderas, brazos, piernas u otros; debes saber que además de llevar una alimentación saludable y realizar ejercicio habitualmente, tienes opción a ayudarte de algunos suplementos quemadores de grasa.
Además, según los expertos, existen diferentes tipos de cuerpos y dependiendo del cuerpo que tengas, puedes elegir un suplemento u otro. En este sentido, a continuación te presentamos las mejores alternativas en quemadores de grasa según tipos de cuerpo como: caderas anchas; abdomen grande; brazos, pecho y espalda grandes; entre otros.
Quemadores de grasa para caderas anchas
Para las personas de caderas anchas o también conocía como forma de pera suele recomendarse una dieta rica en hidratos de carbono complejos, rica en proteínas y baja en grasas, impidiendo que el cuerpo acumule grasa en el trasero.
Quemador de grasa: Té de Trébol Rojo
Consume 2 tazas de té al día, pues éste es un té rico en isoflavonas, mismas que ayudan a regular los niveles de estrógenos, que contribuyen a la grasa de las caderas. Adicionalmente, intenta sentarte en una silla firme, puesto que los músculos de las nalgas deben trabajar contra la gravedad para crear tu propia almohada, estimulando también la fuerza en esta área.
Quemadores de grasa para abdomen grande
Se estima que más del 50% de las mujeres tienen exceso de grasa en el área conocida como la barriga. La grasa almacenada en esta zona es muy peligrosa porque aumenta el riesgo de padecer diabetes, enfermedades del corazón e incluso cáncer.
Quemador de grasa: Ácido Linoléico Conjugado (CLA)
El CLA es un suplemento que ayuda a reducir la inflamación en el cuerpo y ayuda a disminuir el almacenamiento de grasa en los alrededores del estómago. También se recomienda la ingesta de tomate, pues no sólo es bajo en calorías, sino que también es un diurético natural, pudiendo ayudarte a deshacerte de la hinchazón en el vientre.
Quemadores de grasa para brazos, pecho y espalda grandes
Aquellas personas que son grandes en la parte superior, suelen llevar la grasa en el pecho, los brazos y la espalda, siendo el tipo de grasa androide, que resulta peligrosa para el corazón.
Quemador de grasa: L-carnitina y naranja
En estos casos, se recomienda una dieta que incluya productos lácteos debido a que el calcio es un nutriente fundamental. La L-carnitina se encarga de estimular la hormona del crecimiento, ayudando a activar el mecanismo que quema las grasas en dichas áreas. Consume también 1 naranja al día, pues la vitamina C activa la L-carnitina.
Quemadores de grasa para muslos grandes
Si deseas perder grasa en los muslos, debido a que sean muslos demasiado grandes, al igual que los de trasero grande, es necesario seguir una dieta baja en grasas y alta en proteínas para ayudar a impulsar el metabolismo.
Quemador de grasa: suplementos de proteína
Puedes sustituir una comida del día por un batido de proteínas, pues este te ayudará a estimular el metabolismo y a quemar más grasa.
Write a comment: