La L-carnitina se puede comprar en pastillas, líquida y en forma de inyección para quemar grasa. Cada una de ellas cuenta con una propiedad en especial, pero la L-carnitina inyectable cuenta con una mayor potencia y su acción se encuentra localizada en el área donde se administra el líquido. Tomando en cuenta que al usarla pura los efectos son mayores y se puede elegir el lugar en donde se desea perder la grasa.
En vez de poder tomar un comprimido de acción general, que podrá reducir los niveles de absorción de la grasa de los alimentos, se provocará que la que se tiene acumulada dentro del abdomen, en las caderas, se pueda quemar con una mayor velocidad. Observando los resultados de forma evidente con el transcurso del tiempo.
Usos de la L-carnitina inyectable
La L-carnitina sirve para poder mejorar la proporción de grasa corporal. En otras palabras, elimina el tejido adiposo que asegura que se tengan músculos y que de forma permanente se tenga una capa sobre los músculos. Tiene la misma función tanto en los hombres como en las mujeres.
Con la diferencia que los hombres la utilizan para el culturismo, fitness y levantamiento de pesas, todo lo que se encuentre relacionado con poder mejorar el aspecto muscular. En cambio las mujeres se van por el camino de formar mejores curvas, eliminar la grasa que se encuentra acumulada en el abdomen, caderas, glúteos y la papada.
Sea cual sea el caso, la L-carnitina logra actuar en el metabolismo de los ácidos grasas y en la producción de energía. Ya sea si se utiliza la L-carnitina inyectable en el abdomen, o si se utiliza en cualquier parte del cuerpo, es indispensable que ayuden sus efectos con el ejercicio cardiovascular, sudando por lo menos 40 minutos sin parar.
Efectos secundarios de la L-carnitina inyectable
Lo normal es que se sienta un poco de calor en la zona en donde se está pinchado, pero este es un aspecto normal. Además se suda mucho en proporción. Encontrando los siguientes efectos secundarios como indeseados.
- Enrojecimiento de la piel.
- Enquistamiento de la zona tratada.
De forma general no suelen aparecer ninguno de estos síntomas, pero siempre que se trata de inyecciones se tiene la posibilidad de que se enquiste o que dicha sustancia no se pueda absorber de forma adecuada por el cuerpo. Al mismo tiempo, como logra interactuar con la asimilación de las grasas es posible que se pueda notar con cierta euforia o nerviosismo.
Esto se debe a que muchas personas asimilan estos aspectos con la mayor capacidad de realizar las cosas y otras se sienten con demasiada ansiedad. Sea cual sea el caso, se debe tomar en cuenta que la L-canitina se presenta en los músculos para tener una mayor concentración, lo que produce un mejor aprovechamiento de los alimentos, las grasas y una mejor conservación del glucógeno muscular; tomando la dosis adecuada.
Write a comment: