Fat burner

 

La pérdida de grasa corporal, se ha convertido en una obsesión en diferentes países o regiones de todo el mundo, especialmente en determinadas modalidades deportivas. En estos casos, durante los últimos años ha surgido una innumerable cantidad de píldoras o ‘pociones mágicas’ que ofrecen acelerar la eliminación de la grasa del cuerpo; donde muchas de estas opciones, han resultado inservibles o incluso, con efectos secundarios peligrosos.

Sin embargo, debes saber que también existen algunos nutrientes naturales que pueden ayudarte grandemente en eliminar la grasa, siendo totalmente inocuos. Estos son los popularmente conocidos como Fat burner, o quemador de grasa. Estas son fórmulas muy completas, formadas por sustancias de diferentes etiologías y muy diferente estructura química, pero que poseen las propiedades necesarias en cuanto a un efecto protector hepático y metabolizador de grasas.

Como consecuencia, puedes obtener una disminución de tejido adiposo en el cuerpo, que junto a una dieta hipocalórica, termina en una pérdida de peso. Además, este tipo de nutrientes pueden ayudarte a impedir la pérdida de masa muscular, algo que suele ocurrir al hacer una dieta de control de peso. Es decir, si utilizas estos potenciadores de la quema de grasa a través de suplementos, tu cuerpo será menos propenso a utilizar el músculo como combustible.

Cuándo y cómo utilizar un Fat burner

Algo muy importante que debes tomar en cuenta, es que la eficacia de estas sustancias quema grasas, se debe principalmente a la práctica de ejercicio físico, sin ejercicio, estos productos no pueden producir ningún efecto.

El caso típico es el del deportista que practica musculación con un programa intenso y de gran desgaste, sometido a una fuerte disciplina física y dietética. Cuando un culturista está por presentarse en una competición, y se encuentra en el periodo de máxima preparación, puede utilizar productos quemagrasas, que acabarán por definir el músculo a través de la eliminación de los restos de grasa.

Fat burner

Los Fat burners más populares, son aquellos que contienen L-carnitina, que es un aminoácido que actúa introduciendo los ácidos grasos dentro de la mitocondria de la célula. En este momento, es donde la célula quema la grasa para obtener la energía necesaria para mantenerse viva. En estos casos, las células sintetizan su propia L-carnitina si es necesario. Entonces, si suministras más de la que necesita, pero no obligas a trabajar más, no podrás conseguir nada.

Cuál es el mejor Fat burner

En el mercado puedes encontrar una extensa variedad de suplementos que ofrecen alcanzar la masa corporal deseada, incrementando la masa muscular, así como eliminar grandes cantidades de grasa corporal. Recordando que estas sustancias no pueden ser ‘milagrosas’, sino más bien necesitan que realices ejercicio físico y de una buena alimentación; dentro de los mejores quemagrasas o fat burners, podemos mencionar los siguientes:

Carnitina: como hemos mencionado, esta sustancia es encontrada en la mayoría de los quemadores de grasas. La carnitina es una molécula pequeña, responsable del transporte de los ácidos grasos a la mitocondria.

Té verde o extractos de té verde: en varias ocasiones hemos mencionado los beneficios del té verde, así como sus interesantes propiedades para adelgazar o perder peso. Este té, cuente con excelentes propiedades antioxidantes, por lo que es uno de los mejores quemagrasas del mercado.

Cafeína: se trata de un estimulante natural, encontrado en suplementos nutricionales y alimentos como el guaraná, café, té, gaseosas o refrescos, bebidas energéticas y el chocolate. Este Fat burner, cuenta con efectos quema grasas, pero que siempre dependerá del tipo de ejercicio y de la dosis que se tome.

De igual forma, podemos mencionar muchos Fat burners más como la capsaicina, el cromo, la naranja amarga, la forskolina, el ácido linoleico conjugado (CLA), el ginseng, entre otros que pueden ayudarte a reducir esos kilos de más.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer