Condrosan: efectos secundarios

En condrosan se encuentra en forma de cápsulas duras ideales para el consumo de forma oral, y se encuentra a disposición en envases de 60 cápsulas. Se encuentran pertenecientes al grupo de los agentes antiinflamatorios y antirreumáticos no esteroideos, que además, el condrosan se encuentra indicado para el tratamiento que se le da a la artrosis.  No se debe tomar si se es hipersensible, tampoco si se padece de una enfermedad grave del riñón, del hígado o del corazón.

El condrosan se puede tomar ya sea antes durante o después de las comidas. Sin embargo, si se logra experimentar de forma constante molestias en el estómago, lo ideal es que se pueda tomar el medicamento después de las comidas. Se desconoce si los efectos que tiene el condrosan pasan a la leche materna, por lo que si se encuentra en el período de lactancia es mejor no consumirlo, pues se desconocen los efectos que pueda tener.

Condrosan: efectos secundarios

Efectos secundarios del condrosan

De igual forma que otros de los medicamentos que existen, el condrosan puede tener efectos secundarios, a pesar de que no todas las personas lo sufren al ser raras las ocasiones.

  • Uno de cada diez pacientes han descrito que existe una aparición de nauseas, o ciertas alteraciones gastrointestinales que lo que desean es la suspensión de dicho tratamiento.
  • En raras ocasiones, uno de cada diez pacientes han descrito que sufren de edema o de retención de agua dentro del cuerpo.
  • En pocas ocasiones, al menos uno de cada diez pacientes se han identificado con una reacción de tipo alérgico.

Si se presentan alguno de estos efectos adversos al momento de estar en tratamiento, puede que sea grave o que se presente como otro efecto muy leve, es importante que se pueda informar de inmediato al médico o al farmacéutico para que se pueda tener una solución lo antes posible.

Cómo tomar condrosan

En importante que puedas seguir al pie de la letra las instrucciones de administración de Condrosan que se indiquen por el médico quién lo ha recetado, por lo que si existen duda es importante poder consultarlo de forma pronta.

Adultos y ancianos

La dosis que se debe administrar es de 2 cápsulas durante el día, de preferencia en una sola toma, durante un tiempo prudente de 3 meses. Sin embargo, siempre que el médico lo considere necesario, se podrá dar inicio al tratamiento de una dosis de 3 cápsulas durante el día, en una o dos tomas. Condrosan se debe administrar como mínimo un tiempo de 3 meses después los cuáles se podrá realizar un período de descanso de 2 meses continuo, debido al efecto remanente del producto, para que de forma posterior se pueda reiniciar el ciclo del mismo tratamiento

Niños y adolescentes

Condrosan en un medicamento que no es recomendable para ser administrados por niños y adolescentes que sean menores de 18 años, esto debido a que cuentan con la usencia de aspectos relacionados a la seguridad y a la poca eficiencia que tiene el cuerpo, al estar en vías de desarrollo.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer