La sopa quemagrasa no es un plan de adelgazamiento sino una medida de urgencia para poder eliminar las toxinas. Es muy conocida desde hace ya varios años, dándole el nombre de dieta quemagrasa, pero no es una dieta propiamente dicha. Ya que se encontraba destinada para las personas que se iban a someter a una intervención quirúrgica del corazón y que se dirigía a tratar a los pacientes, debido a que perdían de forma acelerada peso, sin correr algún riesgo.
Esta sopa quemagrasa se encarga de eliminar las toxinas, uno de los problemas que causa el engordar. Al limpiar tu cuerpo de impurezas podrás notar además de una pérdida de peso, te sentirás mucho más ligero y te sentirás mejor. Esta es una dieta que se basa engerir una sopa de caldo que puedes elaborar a base de hortalizas frescas, puedes realizar una crema de verduras junto a una sopa.
Ingredientes de la sopa:
- ½ repollo o col bien lavado y desinfectado.
- 6 cebollas grandes.
- 6 tomates pelados.
- 3 tallos de apio grandes.
- 2 pimientos verdes.
- Pimienta en polvo .
- Sal al gusto.
Preparación:
- Para preparar esta deliciosa sopa quema grasa debes cortar en tozos pequeños todos los vegetales, y cuando los tengas cortados, debes agregarlos dentro de una cacerola y agregarle agua.
- Debes agregarle la misma cantidad de volumen de agua como de verduras, es decir, cubrir la cacerola dos veces el volumen de las verduras.
- Debes dejar que hierva las verduras dentro de la cacerola tapada, de preferencia a fuego lento, hasta que veas que los ingredientes se encuentren bien cocinados.
- Puedes congelar la cantidad ya sea para un día o por raciones.
Esta sopa la puedes ingerir ya sea fría o caliente, aunque a decir verdad el sabor es mucho más agradable si la tomas caliente. Para que puedas reconfortar de mejor manera tu sensación de saciedad. Teniendo como resultado un caldo metabólico, muy rico en sales minerales y en oligoelementos, en potasio y en magnesio, y el ATP que también trabaja dentro del nivel metabólico en las células.
Cuando ingieres la sopa quemagrasas se produce dentro de tu cuerpo una liberación de la grasa en forma de calor, aumentando de forma automática la vitalidad de tu cuerpo. Esta sopa cuenta con una bajo aporte energético y proteico. Siendo este el motivo por el cual lo debes hacer por tiempo seguido. Al mismo tiempo, verás que son los primeros días que no llevan más alimentos, ya que con el transcurso del tiempo se introducirán alguno de los aportes proteicos y otros días en hidratos de carbono. Esta sopa logra funcionar como un comodín, que se ingiere cuando se tiene hambre y puedes tomarte todo o solamente el caldo.
La dieta a base de la sopa quemagrasa es dura y estricta de llevar, por lo que lo debes hacer al pie de la letra para que obtengas los resultados adecuados en cuanto a la pérdida de peso, pero debes tener en cuenta que tiene mucha escases de nutrientes.
Write a comment: