galletas de mantequilla

Existen varias formas para preparar galletas de manzana y nueces, a continuación esta forma que presentamos, es muy rápida de hacer, al menos mucho más que la preparación de galletas de mantequilla tradicionales. Esta es una receta deliciosa, aunque la base sea igual, se pueden incluir varios integrantes que sean de más agrado, en este caso se utilizan manzanas y nueces.

En esta receta se encuentran varias especialidades, esta vez, se conoce como la decoración con el borde azúcar coloreado en color rojo. Esta forma de poder decorarla permite poder hacer galletas de diferentes sabores y decoradas con el color de relleno que más sea de agrado.

Ingredientes:

  • 225 mg. de mantequilla.
  • 125 gramos de azúcar.
  • 1 manzana.
  • 50 gramos de nueces picadas.
  • 300 gramos de harina.
  • 1 huevo.

galletas de mantequilla

Preparación:

  • Coger un bol y colocar la mantequilla, que debe estar a temperatura ambiente, y se debe batir junto con el azúcar hasta que se logre una consistencia blanca y se pueda doblar el volumen. Después se le debe agregar el huevo y poder integrar muy bien la mezcla. Seguidamente se debe agregar la harina, toda de golpe.
  • Seguidamente es el turno de darle sabor, siendo el caso, agregar la manzana en trozos pequeños y las nueces se deben picar y con ayuda de una espátula se debe mezclar de forma homogénea.
  • Dicha mezcla se debe colocar sobre un pedazo de papel film y se debe formar un rulo o cilindro, cerrarlo y llevarlo al frío durante por lo menos 2 horas. Si se tiene mucha prisa, se puede meter al congelador durante unos 30 a 40 minutos para poder lograrlo.
  • Se debe precalentar el horno a unos 180 grados C. mientras que en otro recipiente se debe teñir el azúcar del color que se ha elegido, se debe llevar este plato y pasar las galletas para que puedan impregnar muy bien.
  • Después se debe cortar en rebanadas y colocarlo en una bandeja para hornear con un papel sulfurizado, separadas para que después puedan crecer dentro del horno. Es conveniente que puedan hornearse a 160 ºC unos 10 minutos. Puede que sea necesario un poco más de tiempo, por lo que se debe tener en cuenta que la manzana debe estar húmeda, esto al ser fresca y se debe secar. Hay que dejar que se enfríe sobre una rejilla antes de que se vayan a comer.

Degustación de galletas

Estas son unas galletas de manzana y nueces, aparte de que son deliciosas, a todos les encantará. Esto se debe a que no son las galletas típicas de galleta seca, gracias a que la manzana es una fruta muy fresca, contando con un sabor único en comparación de las galletas tradicionales de mantequilla. Cada uno puede agregarle el toque que desee, es decir, si se desea se le pueden agregar unas cuantas pasas para poder darle un sabor diferente, o lo que se desee. Hay que animarse a hacerlas, al ser fáciles y con diferentes versiones.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer