Debido a que con la Dieta Dukan no se puede consumir pan, debido a que se eliminan por completo todo lo relacionado a los hidratos de carbono. Por lo que Duckan da la opción de poder crear un propio pan haciendo uso de un propio salvado de avena que se debe consumir todos los días. Esta torta es un ideal quita hambre, esto se debe a que cuenta con propiedades que sacian por varias horas.
Esta receta es ideal para prepararse dentro del microondas que cuenta con la consistencia de un pan de molde. De igual forma, le puedes agregar un edulcorante o un yogurt saborizado, en vez de utilizar el queso para que adquiera un sabor duce, o una pizca de sal para obtener un delicioso sabor a pan. Ten presente que en la fase de ataque solamente puedes hacer uso de 1 a 1 ½ cucharadas de salvador de avena, en cambio en la fase crucero 2 2 cucharadas de salvado de avena y 1 de salvado de trigo.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de salvado de avena.
- 1 cucharada de salvado de trigo.
- 4 claras de huevo.
- 4 cucharadas de leche desnatada.
- 1 cucharadita de levadura en polvo.
Procedimiento:
- Para empezar la preparación del pan Duckan primero debes montar las claras de huevo a punto de nieve, agrega una pizca de sal, todo debe ser seguido sin pausa, tanto para la leche, el gasificante, los salvados y vuelve a batir nuevamente apenas 1 minuto para que puedas integrar todos los ingredientes de forma homogénea.
- Utiliza un tupper de plástico o de vidrio que sea apto para microondas, no uno de silicona que chupa la mezcla desapareciendo la mitad del pan.
- Rocía el recipiente elegido con un poco de aceite de oliva o de aceite desmoldante que no es más que aceite vegetal muy práctico y saludable para este tipo de recetas.
- Después que agregues la grasa para el molde pasa una servilleta para retirar el exceso, para que puedas volcar la masa dentro del recipiente y llevar al microondas durante unos 4 minutos a una temperatura de 800w.
- Al pasar el tiempo, cuando observes que ya que se ha cocinado de la parte de arriba, lo debes retirar y darle vuelta para que se cocine el otro lado del pan a la misma cantidad de 800w durante un minuto.
Realizar el pan Duckan dentro del microondas es una forma práctica de poder complementar tu dieta, te lo puedes comer para el desayuno, como un sándwich con lo que más te guste, puedes acompañarlo con ingredientes salados o dulces. Como por ejemplo pechuga de pollo, queso light, que se puede permitir comer en un día en crucero.
Lo recomendable es ingerir los salvados durante la mañana, debido a que reduce en gran cantidad el hambre, teniendo durante una gran cantidad de horas la sensación de saciedad y además es un alimento que tu estómago agradecerá al probar algo diferente durante el proceso de tu dieta Duckan en búsqueda de pérdida de peso.
Write a comment: