Varias de las personas se encuentran en búsqueda de productos y formas de como bajar de peso de forma rápida, sin tener que hacer demasiados esfuerzos, pero, varios de ellos que se pueden ver de forma diaria dentro de la televisión, no logran cumplir con las diferentes expectativas que se pueden tener, al ser muy costosos y en varias ocasiones afectan en gran manera la salud.
Siendo de mucha importancia poder recordar que no existe un producto milagroso, sino se le acompaña de una alimentación sana y un poco de ejercicio de forma regular, por lo que si te encuentras pensando en realizar alguno de estos productos, debes tener muy presente que si solo los consumes no podrás bajar de peso, tan solo lograrás adelgazar tu bolsillo.
Jugo de col con limón
El jugo de col se caracteriza por ser un jugo natural para poder bajar de peso, debido a que mejora en gran manera la función de tránsito intestinal, como también cuenta con propiedades que desintoxican el cuerpo, para que se pueda promover la pérdida de peso de forma concreta. Al mismo tiempo, logra tener una gran cantidad de fibra que se encarga de trabajar de forma activa en la desintoxicación y pérdida de peso. Lo preferible es que bebas un vaso de jugo durante las mañanas, mejor si es en ayunas.
- Una jarra de agua.
- Hojas de col lavadas.
- El zumo de tres limones.
- Stevia en hojas o pastillas.
Este jugo para adelgazar es muy sencillo de preparar, solo debes introducir dentro de la licuadora los diferentes ingredientes y licuarlos durante unos cuantos minutos, hasta que puedan estar completamente mezclados. Puedes hacer uso de un colador para que te lo puedas tomas líquido.
Jugo verde para perder peso
Este es un famoso jugo verde natural que también cuenta con varias propiedades desintoxicantes, que te ayudan en gran manera a que puedas limpiar tu organismo, activando tu metabolismo y a bajar de peso de forma segura. Esto se debe a que cuenta con un alto contenido en fibra, que es ideal para las personas que tienen ciertos problemas de estreñimiento y de igual forma se puede convertir en un desayuno o ceba perfecta, al contener una gran cantidad de nutrientes. Debes tomar este jugo durante la mañana y la noche.
- 1 rama de apio.
- 1 pepino.
- Zumo de 2 o 3 limones.
- 1 ramo de espinacas.
- 2 manzanas rojas.
- 1 toque de jengibre.
Introduce cada uno de los ingredientes de esta receta de jugos naturales dentro de la licuadora, hasta que puedas mezclar los ingredientes por completo, debes ir agregando el agua de acuerdo como lo vaya necesitando, hasta que logres que el jugo quede liquido por completo. Esto es importante porque debes consumir el jugo sin tener que colarlo.
Sin duda con estos dos jugos naturales para bajar de peso podrás eliminar la grasa que tienes dentro de tu cuerpo y que además, son muy sencillos de preparar, deliciosos y muy económicos, que se convertirán en los mejores aliados de tu dieta para poder lograr tu propósito. Recuerda que es importante que acompañes estos jugos con una rutina de ejercicio.
Write a comment: