Las bebidas verdes se caracterizan por ser una rica fuente de vitaminas y sales minerales, que ayudan en gran manera a quemar grasa, al mismo tiempo es un forma muy sencilla de poder incorporar las frutas y las verduras que se requieren consumir dentro de una dieta quema grasa que se puede emplear durante las diferentes horas del día.
Si lo que deseas es poder peso de una forma sencilla y sin correr riesgos de salud, entonces debes tomar nota acerca de las recetas que a continuación podrás observar que tienen la capacidad de ser muy efectivas, gracias a sus propiedades en la quema de grasa y bajar de peso de la forma natural, esto es de acuerdo a los parámetros necesarios.
Jugo de kiwi, espinaca y lechuga
Debido a su alto contenido en clorofila, fibra, vitamina C, antioxidantes esta es una mezcla ideal como opción diurética que te permite de forma fácil poder eliminar la grasa y de esa forma poder bajar de peso. Esto es gracias a sus proporciones en nutrientes con grandes beneficios que mejoran tanto tu digestión, como en el beneficio contra el estrés. Lo que se recomienda es que se pueda tomar al menos 3 veces por semana, durante las mañanas, preparándolo de la siguiente forma.
- 1 kiwi.
- 5 hojas de espinacas.
- 3 hojas de lechuga.
- 1 cucharadita de miel.
Para preparar esta bebida debes lavar, desinfectar cada uno de los ingredientes necesarios, colócalos dentro de la licuadora para que se puedan incorporar de la mejor forma agregando la miel. Si lo prefieres, puedes colarlo antes de que te lo puedas tomar.
Jugo de nopal con apio, piña, toronja y miel
El nopal si lo combinas con este tipo de frutas y verdura, se convierte en una fuente grande de nutrientes de fibra, que es ideal para poder perder peso, esto se debe a que ayuda en gran manera a eliminar todo tipo de toxinas y grasas que se encuentran dentro del organismo, que además cuenta con propiedades depurativas y diuréticas, mejorando de esa forma el metabolismo y previniendo la aparición de futura celulitis. Puedes consumirlo en ayunas todos los días, todo depende de cómo inicie a reaccionar tu sistema digestivo.
- ½ nopal verde mediano.
- 1 rebanada de piña.
- 2 tallos de apio.
- Jugo de 2 toronjas.
- 1 cucharada de miel.
Lava y desinfecta las frutas y las verduras, seguidamente mezcla muy bien cada uno de los ingredientes dentro de la batidora para que se pueda cortar la baba del nopal, y listo. Es importante que tengas presente que no puedes tomar esta bebida quema grasa más de 7 días seguidos, y además descansa 15 días corridos e inicia de nuevo.
Recuerda que estos batidos cuentan con propiedades grandes de depuración y eliminación de grasa dentro de todo el cuerpo, por lo que es necesario que no prolongues su consumo por un tiempo prolongado, o de igual forma puedes suspender si observas algún síntoma de intoxicación. Pero sobre todo antes de que lo puedas consumir es necesario que consultes a tu médico.
Write a comment: