Para que puedas obtener una dieta eficaz, no existe un misterio en especial que además de cierta motivación debes tener una dieta adecuada a tu estilo de vida y de igual forma, a la cantidad de kilos que deseas eliminar. Pero al final de todo, siempre se concluye en lo mismo, lograr ingerir menor cantidad de calorías de las que gastas cada día.
Existe una gran variedad de recetas que puedes elegir, anteponiendo sobre todas las cosas algo de fuerza de voluntad y de esta forma poder elegir la que se adapte a tu forma de vivir. Pero ante todo cambiar por completo los hábitos calóricos, como picar entre horas, comer sin tener hambre, no decir no, no compensar los excesos.
Dieta del limón
Lo primero que debes hacer y lo que más importa es que la debes realizar por las mañanas, agregando el jugo de un limón en 8 onzas de agua, de preferencia agua tibia, durante todas las mañanas hasta que veas el resultado. Ingiere una muy buena cantidad de proteínas dentro de tus comidas, lo que se necesita es que evites a toda costa los alimentos que contengan demasiado azúcar mientras se lleva a cabo esta dieta.
Durante el tiempo de la dieta del limón debes ingerir una buena cantidad de alimentos integrales, consumir al menos cinco raciones de frutas durante el día, lo mismo que debes hacer con las verduras, eliminando por completo las grasas saturadas. Debes ingerir por lo menos cinco alimentos pequeños, que serán de mucha utilidad durante esta dieta para que controles los posibles antojos y disminuye el pan blanco, las papas fritas y el arroz blanco.
Jugo de piña con apio
Este jugo te ayudará a que puedas depurar de tu organismo todas las toxinas y al tener un buen contenido en fibra hace que puedas quemar toda la grasa que se encuentra dentro de tu cuerpo, facilitando las evacuaciones donde se encuentran los desechos del cuerpo por medio de una fácil evacuación. Además, mejora el metabolismo del cuerpo y sirve para que se pueda evitar la aparición de la piel naranja, por lo que lo debes tomas en ayunas.
Para preparar este jugo debes agregar dos ramas de apio y una rodaja de piña al vaso de la licuadora y mezclarlos por completo hasta obtener una mezcla homogénea, puedes agregarle un poco de miel para que disfrutes de su sabor.
Dieta de mayo
Esta dieta consiste en que puedas cambiar tu dieta durante el día, pues en el desayuno debes comer ½ pomelo, 2 huevos cocidos, café o té sin azúcar y 1 tostada. Durante la comida: 2 huevos ó 100 gramos de carne, tomates, ½ pomelo, café o té sin azúcar. Y para la cena 2 huevos, lechuga, apio, pepino a voluntad, 1 tostada café o té sin azúcar.
Debes tener esta dieta estricta durante 14 días seguidos ya que puedes perder de 5 a 7 kilos, eso sí sigues estrictamente el programa, teniendo en cuenta el peligro de aumento de colesterol con el que cuenta.
Write a comment: