En nuestra dieta nos podemos permitir cierta merienda o postres con proteínas: tortitas proteicas ¿sois amantes de los crepes? que nos admita realizar una comida que nos haga sentir que comemos algún dulce pero de forma saludable.
Algunas veces nos volvemos disciplinados con nuestros regímenes alimenticios, tratando de que todas nuestras comidas cumplan con la cantidad de calorías que necesitamos y no salirnos de la cuenta.
Pero a veces tenemos momentos en donde deseamos ser más creativos y no realizar las mismas comidas una y otra vez que nos terminan aburriendo.
Aunque, si para nosotros el polvo de proteínas es un imprescindible, aquí te mostraremos algunas variaciones de tortitas y crepes que te van a encartar.
Tortitas Red Velvet
– ¼ de taza de clara de huevo
– 1/3 de taza de harina todo uso
– ½ cucharadita de polvo de hornear
– ½ taza de remolacha picada en cuadritos
– 1 scoop de Whey Protein sabor a chocolate
– Leche de almendras al gusto.
Precalentamos a fuego medio un sartén previamente engrasado con aceite de coco.
En una licuadora mezclamos todos los ingredientes, la leche de almendras la colocamos según la consistencia que más nos guste de las tortitas, si nos gusta una mezcla fluida o una más espesa.
Vertemos en el sartén y esperamos que se comience a cocinar. Cuando veamos que se originan unas burbujitas, revisamos si están doradas, si lo están las volteamos, si no esperamos un rato más.
Cocinamos por la otra cara de los postres con proteínas: tortitas proteicas ¿sois amantes de los crepes? y servimos junto algún sirope de agave o queso crema batido.
Tortitas de mantequilla de maní
La mezcla de chocolate y mantequilla de maní es fabulosa por eso te describiremos una forma sencilla de poder disfrutar de los dos sabores en una sola tortita.
– 1/8 de harina todo uso
– 1/8 de taza de polvo de chocolate con mantequilla de maní, o muy bien puedes reemplazar esta opción por una cucharada grande de mantequilla de maní y chocolate, baja en calorías que también encuentras en las tienda de comida naturista o culturista.
– 1 taza de claras de huevo
– ½ scoop de Whey Protein de chocolate
– Leche de almendras o cualquier leche vegetal de tu preferencia
En un recipiente mezclamos todos los ingredientes ayudándonos con una paleta, para obtener una mezcla uniforme.
Colocamos la mezcla en un sartén previamente calentado y engrasado con aceite de coco.
Cuando se haya cocido por un lado, de la vuelta y cocine por el otro lado, para luego servir con un poco de frutos secos y mantequilla de maní.
Crepes de vainilla
– ½ taza de claras de huevo
– 1 scoop de Whey Protein sabor a vainilla
– 1 cucharadita de esencia de vainilla
– Leche vegetal al gusto
Previamente mezcla el scoop de proteína con la leche vegetal.
Luego agrega las claras de huevo hasta formar una mezcla homogénea.
En un sartén caliente, engrasado anteriormente vertemos una capa bastante delgada para formar los crepes.
Esperamos que le salgan algunas burbujas y volteamos para cocinar por el otro lado como los postres con proteínas: tortitas proteicas ¿sois amantes de los crepes?
Write a comment: