3 comidas que no engordan para la noche

El desayuno es quizás la comida más importante del día, abastece tu cuerpo de energía para realizar tus labores diarias y está comprobado que se encuentra relacionado con el índice de grasa corporal.

El desayuno activa el metabolismo

Cuando te saltas el desayuno tu metabolismo se ralentiza para conservar energía por lo que tu organismo quemará menos grasas y calorías haciendo más fácil la ganancia de peso.

La fibra en el desayuno ayuda a saciar el apetito

Una rica porción de fibra en el desayuno en la forma de cereales o frutas ayuda a saciar el apetito por algunas horas evitando los antojos frecuentes, también es buena para eliminar los gases y reducir la inflamación estomacal, así exhibes un abdomen más plano.

Desayunar con proteínas reduce los antojos por los dulces

Cuáles son las comidas ricas en proteínas

Un buen desayuno con una porción de fruta, yogurt, huevos y cereales que garanticen un buen aporte proteico disminuyen los antojos por la pastelería, sodas, golosinas, etc.

No desayunar inmediatamente luego de levantarse

Contrario a la opinión popular, no se debe comer inmediatamente después de levantarse, es recomendado hacerlo una hora después ya que así nuestro cuerpo puede aprovechar la grasa almacenada para producir energía. Esto también controla los niveles de glucemia en sangre y así evitamos que se dispare la insulina, una hormona que está asociada con la ganancia de peso.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer