Dietas para perder barriga
¿Se puede bajar barriga con las dietas? Muchos aún no hallan cómo mantener la forma ideal de su barriga en una forma simétrica y hermosa. El no estar contentos con su aspecto los ha llevado a realizar dietas para perder barriga que atentan contra su salud. Vamos a explicaros sobre la grasa visceral y otros aspectos importantes.
Inconformes con la apariencia
Has notado cómo tu barriga comienza a perder la hermosa figura y que cada vez vas engordando y parece que no se detiene. Incluso si sientes como un paquete duro como una piedra, entonces todavía tienes grasa en el vientre.
Las personas almacenan la mayor parte de sus grasas de dos maneras: la que se puede ver y la que no se puede ver. ¿Pero cuál es la más peligrosa? ¿Se puede evitar?
La grasa que se puede ver es justo la que está debajo de la piel en los muslos, las caderas, las nalgas y el abdomen. Eso se llama vía subcutánea (bajo la piel) de grasas.
La grasa que no se puede ver es más profunda en el interior, alrededor de los órganos vitales (corazón, pulmones, tracto digestivo, hígado, etc) en el pecho, el abdomen y la pelvis. Eso se llama grasa “visceral”.
Mucha gente es consciente de la grasa que pueden ver. Pero en realidad, es la grasa oculta – la grasa visceral – la que puede ser un problema más grande, incluso para las personas delgadas.
Las dietas para perder barriga no ayudarán en mayor grado la eliminación de estas dos tipos de localizaciones sino que se debe hacer algo más que dietas, es necesario incorporarnos en un programa de entrenamiento bajo la guía de un entrenador personal y al igual que nosotros coincidirá en que no sólo perderás grasas de tu barriga sino de todo el cuerpo ya que no se puede eliminar de una zona específica sin que afecte al resto de tu organismo.
En cierta forma,la grasa visceral es del todo malo el cuerpo se reserva una proporción como amortiguación necesaria alrededor de los órganos, pero el exceso en la que debe ser eliminada, es la causante de la mala apariencia y de los problemas de salud.
Pero, las grasas no sólo producen un mal aspecto. Hace “un montón de males desagradables”, dice Kristen Hairston, MD, profesor asistente de endocrinología y metabolismo en la Escuela de Medicina Wake Forest. Y tener demasiada de ella está vinculado a una mayor probabilidad de desarrollar presión arterial alta, diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, demencia y algunos tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de mama y el cáncer de colon.
Antes de iniciar cualquier tipo de dietas para perder barriga es necesario que consultes si éstas te van ayudar a eliminar la grasa no sólo de la que se ve sino de la que no se ve. Para una mayor información sobre un programa de entrenamiento para que tengas una excelente barriga con un aspecto perfectoos recomendamos que consultéis con un entrenador personal para que tus entrenos y alimentación sean más eficientes y puedas lucir un abdomen perfecto.
Write a comment: