
Dentro de las diferentes dietas para adelgazar que existen, hay algunas que se basan en el consumo de determinado producto, ofreciéndote adelgazar de forma rápida, aunque con determinados riesgos. Sin embargo, los productos de la naturaleza, como las frutas, ofrecen excelentes oportunidades para aprovecharlas en gran manera, una de ellas es dentro de las dietas para adelgazar barriga: la dieta de la papaya.
La papaya es una de las frutas con más propiedades para bajar el abdomen, perder grasa del vientre, desinflamar los intestinos y reducir cintura. Además, se trata de una forma efectiva, especialmente por cualidades potentes que, si sabes aprovechar y comer apropiadamente, puedes obtener interesantes resultados.
Cómo hacer la dieta de la papaya
En primer lugar, es muy importante que busques papaya fresca y no muy madura, buscando que no esté golpeada y luzca tersa la piel, de preferencia busca papaya orgánica. También necesitarás aceite de oliva extra virgen, pues con esto iniciarás la dieta. Asimismo, prepara cada día dos litros de agua pura para que las toxinas sean removidas y eliminadas adecuadamente.
La dieta empiézala con uno o dos días de mono-ayuno, es decir, comiendo un solo alimento durante todo el día, en este caso, comiendo papaya. Si tienes tu abdomen muy abultado o inflamado, lo recomendable es que hagas este mono-ayuno por dos días.
Toma en ayunas dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen y un vaso de agua tibia, junto con el jugo de un limón. Durante el día debes comer sólo papaya. Es importante que no comas nada más que esta fruta durante los días indicados. En este caso, la papaya se encargará de limpiar tu cuerpo, removiendo toxinas e incluso algunos parásitos, desinflamará tu vientre y te ayudará a formar tejidos más firmes gracias a su alto contenido en beta carotenos. Bebe dos litros de agua dosificada durante estos días.
Una vez que termines el día o dos (máximo) de ayuno con papaya, entonces puedes iniciar el siguiente día tomando un vaso de agua tibia con limón y desayuna un plato de papaya. No comas nada más hasta pasada media hora, y luego comienza introduciendo alimentos suaves como arroz al vapor, yogur o algún probiótico, cereales integrales, leches vegetales, entre otros.
Durante unos 10 días de dieta, evita consumir productos procesados como las harinas o los azúcares, tu dieta debe basarse en verduras, cereales y leches vegetales, esto es importante, pues así la papaya se encargará de remover lo que está acumulado en el cuerpo, descansando tus intestinos y estómago de digestiones difíciles que causan inflamación del vientre y acumulación de grasas y tóxicos en el cuerpo.
Para la comida, puedes probar caldos de vegetales, pescado, verduras al vapor, judías, legumbres u otros alimentos suaves. Además, si mientras haces la dieta realizas ejercicios o sales a correr unos 10 minutos podrás estimular los músculos para quemar grasa extra removida por la papaya, activando los intestinos perezosos para desalojar el vientre de materia estancada y acumulada en ellos.
Dentro de estas dietas para adelgazar barriga: la dieta de la papaya, también tienes opción a elaborar jugos con papaya cuando te toque comer la fruta, a este batido puedes agregar avena, chía, tres almendras y miel de abeja al gusto. Finalmente, debes tomar en cuenta que con la dieta y el ejercicio no puedes perder grasa localizada, ya que el cuerpo pierde de todos sitios en general. Por esto, todo tu cuerpo puede verse beneficiado, pero antes de iniciar la dieta, procura consultar con el médico o nutricionista.
Write a comment: