Dieta té rojo

Son muy conocidos los beneficios que se le atribuyen a los diferentes tipos de Té. El té rojo conocido como pu-erh se considera desde hace tiempo como un aliado para la buena salud. De igual forma son muy conocidas las virtudes del té rojo como uno de los aliados de las dietas adelgazantes y de ahí se deriva esta dieta. Ya que al seguirla se puede llegar a bajar tres kilos en tan solo 5 días.

Dicho consumo habitual del té rojo da la posibilidad de perder peso y al mismo tiempo ayuda a que se reduzcan los niveles de colesterol que se encuentran en la sangre. Contando con un sabroso sabor y ayudando a reforzar el sistema inmunológico, previniendo los diferentes tipos de infecciones, siendo un excelente depurador de las diferentes funciones hepáticas al desintoxicar al organismo y  en la mejora de depresiones leves. Prohibiendo alimentos como la carne, el azúcar, las grasas, los plátanos, la leche, mantequilla, quesos, yogurt, y sus derivados, los higos, las uvas y los plátanos.

Dieta té rojo

Principios de la dieta del té rojo

  • Debe tener una duración de cinco días aproximadamente.
  • Es indispensable beber por lo menos unas cuatro tazas de té rojo durante el día, una con cada comida inicial.
  • Los diferentes alimentos durante estos 5 días deben ser muy ricos en hidratos de carbono, como lo son las pastas, las legumbres, los panes y el arroz.
  • De igual forma se debe comer una cantidad suficiente de vegetales.
  • Es importante poder reducir la ingesta de las proteínas, pero están permitidos alimentos como el pescado y los huevos.

Menú básico para la dieta del té rojo

  • Desayuno, tomar una taza de té rojo junto a una fruta y una tostada de pan integral.
  • Almuerzo, tomar una taza de té rojo y una porción de pasta fría y verduras, y como postre una fruta.
  • Merienda, tomar una taza de té rojo junto a una rodaja de pan integral.
  • Cena, tomar una taza de té rojo, una sopa de pasta y pescado con ensalada de lechuga, y como postre una fruta. Las ensaladas pueden ser de toda clase de verduras y las pastas se deben sustituir por legumbres. Siendo ideal poder ingerir las verduras y las frutas crudas que contengan cáscara.

La dieta del té rojo es ideal para perder peso de una forma muy rápida, existiendo una serie de aspectos que se deben tener en cuenta al momento de empezar este plan de adelgazamiento a base de té rojo. Durante esta fase de cinco días dicho plan alimentario resulta pobre en relación a la cantidad de proteínas que se ingieren, por lo tanto esta dieta no se puede prolongar más allá de ese tiempo, debido a que de lo contrario resulta perjudicial para la salud. Otro de los factores importantes que se debe considerar es que el té rojo no logra ayudar en la absorción del hierro, por lo cual las personas que siguen esta dieta logran ver la capacidad de asimilar este alimento.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer