En la actualidad, muchas personas buscan las mejores alternativas a la hora de perder peso. En estos casos, existe una amplia variedad de dietas que prometen resultados notables en pocos días, algunas que incluso llegan a promocionarse a través de famosos que han perdido kilos con ellas. Dentro de las diferentes opciones se encuentra la dieta sirope de arce para adelgazar.
Esta es una dieta que consiste en la realización de tres fases diferenciadas, donde puedes obtener una interesante ayuda para recuperar tu peso ideal. La dieta sirope de arce está recomendada para realizar entre 7 y 10 días. Sin embargo, para saber si esta dieta se ajusta a tus gustos y necesidades, lo más apropiado es que puedas consultar al médico o nutricionista antes de su realización.
¿En qué consiste la dieta?
La dieta del sirope de arce es un plan depurativo, mismo que puedes realizar durante 7 a 10 días para eliminar toxinas y grasas del cuerpo, adelgazando cerca de 6 kilos. Se basa en el consumo de una mezcla elaborada con 16 cucharadas de sirope de arce diluidas en dos litros de agua mineral, el zumo de tres o cuatro limones y un poco de canela y cayena (opcionalmente).
Esta clase de jarabe que se consume durante las tres fases de la dieta, será la clave para perder los kilos de más. También se recomienda a quienes hacen la dieta que realicen ejercicio físico diariamente, durante al menos 30 minutos.
Fases de la dieta
Pre-dieta
La fase de la pre-dieta debes comenzarla tres días antes de entrar a la dieta propiamente dicha. Durante estos días debes consumir la mezcla de sirope de arce junto con ensaladas, frutas, caldo de verduras o pan integral. Además, puedes beber infusiones, aunque evitando el consumo del té o café.
La forma de tomar el sirope de arce es beber un litro durante el primer día, 750 ml en el segundo y el resto en el tercer día. Con este proceso tu cuerpo se irá acostumbrando al sirope de arce para que cuando comiences con la dieta, tu organismo pueda responder positivamente al plan.
Dieta
Durante la realización de la dieta sirope de arce para adelgazar, que debe prolongarse entre 7 y 10 días, solo se permite el consumo de la mezcla de sirope de arce. A esta fase se le llama de ayuno, y no permite comer ningún alimento sólido, únicamente la bebida preparada y al igual que en la pre-dieta, puedes beber infusiones pero evitando el té y el café.
Post-dieta
Una vez terminada la fase de la dieta, toca el turno a la post-dieta, que es también un punto muy importante para evitar el temido efecto rebote que suele acompañar a la mayoría de las dietas que ayudan a perder mucho peso en poco tiempo. Para esta última parte del plan, que dura tres días, tienes que volver a incluir los alimentos de la pre-dieta y beber la mezcla de sirope de arce siguiendo las mismas pautas. Pasado este tiempo, si deseas mantener el peso conseguido, será necesario que sigas una alimentación saludable.
Write a comment: