Adelgazar 5 kilos a base de una dieta es muy fácil, debido a que la debes seguir durante toda una semana. Por lo que te sorprenderá lo rápida que es, pero no debes olvidar que después de terminar la dieta, tienes que seguir comiendo de forma equilibrada y evitar el efecto rebote. Esta dieta te ayudará a que puedas deshacerte de la grasa abdominal que te molesta y en especial es todo un seguro de salud.
De igual forma es importante que realices ejercicios además de que sigas con un plan de alimentación y beber por lo menos dos litros de agua por día para que ayudes a que tu cuerpo se pueda deshacer de las impurezas que existen. Ya que si sigues al pie de la letra esta dieta, en una semana te darás cuenta que has bajado 5 kilos, teniendo presente que no sufrirás con este régimen a diferencia de otros.
Lunes
- Para el desayuno debes beber una taza de yogurt descremado que incluya cereales y además debes consumir una rebanada de pan el cual debe ser integral con queso magro.
- Para el almuerzo come un filete de ternera magro y lo debes hacer a la plancha. Lo puedes acompañar con una ensalada deliciosa de lechuga y tomate, y como postre puedes comer una fruta muy fresca.
- Durante la cena puedes comer arroz que se encuentre acompañado de verduras, junto a un chorrito de aceite de oliva y de igual forma una fruta fresca.
Martes
- En el desayuno no le debes poner un edulcorante a la taza con café y leche, acompañarlo con dos rebanadas de pan que se encuentren untadas con queso crema light.
- Durante el almuerzo debes comer a la plancha un filete de pescado y cocinar una porción de verduras, para el postre una fruta fresca.
- Para la cena debes comer algo nutritivo, como patatas con tomate y cebolla, y como postre una fruta.
Miércoles
- En el desayuno tomar una taza de café y leche descremada, acompañado con dos rebanadas de pan untadas con mermelada light.
- Para el almuerzo una pechuga de pollo acompañada con puré de calabaza.
- Para la cena comer dos vegetales cocidos, lentejas y arroz con maíz, y para postre una fruta.
Jueves
- Para el desayuno comer dos rebanadas de pan con mermelada light, con una taza de leche descremada.
- En el almuerzo verduras cocidas y de postre una fruta fresca.
- Para la cena comer una tortilla con espinacas sin huevo, junto a una ensalada de tomate.
Viernes
- Puedes repetir lo que se ha comido hasta ahora, variando en la combinación sin sobrepasarte.
Sábado y domingo
- En el desayuno debes desintoxicar consumiendo un vaso con zumo de naranjas.
- Al medio día una ensalada de verduras y un plato de caldo de pollo y comer lo mismo durante la cena. Entre comidas puedes acompañar tu apetito con frutas frescas.
Ten presente que todas las dietas que hacen a que adelgaces muchos kilos en muy poco tiempo, de forma regular generan el efecto rebote, por lo que continúa este plan de hábitos alimenticios.
Write a comment: