Las dietas se consideran como suplementos que cada vez se vuelven más populares, al permitir una mayor parte del control y de regularidad en cuanto a los alimentos que se ingieren. Dentro de este tipo de dietas los productos habituales se complementan con una serie de batidos y de preparados que logran contener una serie de nutrientes necesarios para cada una de las comidas realizadas durante el día a día.
En cuanto a la dieta K7, su nombre proviene de forma precisa de la línea de los productos que se adquieren en herboristerías o en tiendas especiales. Una dieta que pretende poder contar con una rápida y considerada pérdida de peso, y a pesar que es muy segura, al no permitir que se pase hambre, es muy restrictiva que considera como una dieta extrema en la que se necesita poder mantener una fuerza grande de voluntad. Ya que depende en gran medida de la exactitud con la que se cumple el menú propuesto.
Desayuno
Para empezar, se debe tomar una infusión de hierbas K7, después se puede tomar un té o café con avena y una tortilla, o también puedes optar por una pieza de jamón cocido.
Comida
Puedes optar por una infusión de hierbas K7 y una de sopa de pescado con una ensalada de lechuga y café o té. O bien, una pechuga de pollo, un huevo cocido y una ensalada, de igual forma café o té.
Cena
De igual que en la comida, con la infusión de hierbas se pueden elegir dentro de dos opciones de menú: un pescado a la plancha con ajo y perejil o un caldo de verduras y pecado al vapor.
Alimentos permitidos
- Carnes, todo tipo que se encuentre cocida en la forma que se desee, a opción de la de cerdo. Se permiten las vísceras, como el hígado, riñones y otras más.
- Pescados, de toda clase, hasta el azul. De igual forma en las carnes las formas de cocinas debe ser cocida, asada y frita. Como por ejemplo merluza, lenguado, bacalao sardinas trucha, salmón y muchas opciones más.
- Moluscos, ya sean los asados como lo son los fritos y hasta incluso los rebozados.
- Mariscos, de todo tipo. Aconsejando poder comer los mariscos al menos dos veces durante la semana.
- Huevos, cocinados en la forma que se desee, la cantidad de huevos no se encuentra limitado, sin embargo, cuatro a cinco por semana son suficientes, a excepción si el médico los limita.
- Embutidos, sólo se permite el jamón cocido, jamón serrano, pechuga de pavo, lomo embutido, pechuga de pollo, en cantidad moderada. Se prohíbe la mortadela, chorizo, salchichón y muchos más.
- Conservas, pueden ser de pescado, mariscos y moluscos que se encuentren en aceite de oliva, aceite vegetal, también al natural o en escabeche.
- Bebidas, el agua en cantidad abundante, como también café o té y todo tipo de infusiones. Los refrescos sin azúcar deben tomarse de una forma moderada, salvo prohibición.
Write a comment: