
Para cuidarse es necesario llevar una dieta a base de verduras, frutas carne o pescado, ya que debemos alimentarnos de una forma sana y equilibrada. El problema radica al momento que se aproxima el fin de semana, o unas vacaciones, o una fiesta señalada, debido a que es mucho más probable que se pueda echar a perder cada uno de los esfuerzos que se han realizado durante la semana.
La dieta de pollo y piña ayuda a eliminar las grasas que se han ingerido, como también a depurar el cuerpo. Considerando que esta dieta no se debe seguir durante días o semanas para perder peso, esto se debe a que aporta pocacantidad de nutrientes. Por lo que para que esta dieta pueda funcionar es necesario realizarla durante un día completo, coincidiendo con el fin de semana o el día de fiesta que hayas pasado comiendo.
Desayuno
- Preparar dos tostadas pequeñas de pan integral, que no sea de molde, junto a un poco de aceite. No debes agregar ni tomate ni sal.
- Dos rodajas de piña natural o puede ser en zumo. Puedes utilizar la piña que viene en lata, como por ejemplo la de almíbar, pero te debes asegurar que no tenga almíbar debido a que cuenta con azúcar, lo cual se desea evitar.
- Para que se pueda beber, prepara una infusión de té verde, rojo o una de cola de caballo con sacarina. No se debe tomar nada de leche.
Comida y cena
- Debes comer de dos a tres filetes de pechuga de pollo o de pavo a la plancha, con muy poca cantidad de sal. Seguidamente, comer de cuatro a cinco rodajas de piña natural o en su jugo.
- Para el postré se debe tomar un yogurtdesnatadonatural y edulcorado. Si no es uno edulcorado, se le debe agregar sacarina, nunca azúcar.
Entre horas
Para que se pueda comer entre horas, se deben tomar las infusiones que se deseen, como por ejemplo, los zumos detox, que ayudan a que el cuerpo se desintoxique. Se debe tener en cuenta que la cola de caballo no se debe consumir más de tres veces al día. De igual forma, se puede comer un par de rodajas de piña entre cada hora.
No se debe consumir más proteína que la que se encuentra en el pollo o en el pavo, como también no más fruta, solamente la piña, si el hambre se presenta. Si se sigue esta dieta como se especifica, se podrá ver como el cuerpo empieza a depurar y liberar la grasa que existe.
Recomendaciones
Con la dieta del pollo y piña se podrá depurar al organismo después de los días de excesos. Sin embargo, si se desea llevar una vida saludable, se debe incorporar a la dieta una serie de alimentos saludables adicionales a los expuestos en este artículo, para lograr que el cuerpo se encuentre sano y en perfectas condiciones, como también realizar ejercicio de forma constante, para que los resultados sean mejores.
Write a comment: