Cómo adelgazar y mantenerse delgado
¿Cómo adelgazar? Por supuesto, tú estilo de vida y hábitos alimenticios juegan un papel importante en la forma en que verás tu cuerpo formado, además de otros factores muy importantes como el ejercicio y un programa de entrenamiento.
Vamos a compartir 11 secretos simples que te pueden ayudar a mantenerte delgado y despejar la duda de cómo adelgazar de forma saludable.
1) No comas delante de tu televisor ya que las distracciones provocan un consumo excesivo que te llevarán a un desbalance en tu dieta.
2) No comas mientras escuchas música rítmica con alto volumen, esto puede estimular el comer en exceso.
3) Come en platos más pequeños. El tamaño programa tu cerebro a recibir lo que se sirve en él y que con el tiempo terminarás aceptándolo debido a que nuestra vida está hecha de hábitos –así que a crear buenos hábitos ahora mismo!
4) Come no menos de 3 veces al día. Mejor aún, si tienes una posibilidad, dividir tus habituales 3 comidas en 6 menores y durante el día – comer más a menudo, pero en porciones más pequeñas. Aumentarán tu metabolismo, para que no sientas hambre.
5) Aprenda algunas recetas de ensaladas de frutas y no comas postre. Las ensaladas son muy sabrosas, así como saludables!
6) Bebe agua con regularidad –agua pura o, mejor aún, agua con limón.Es bueno tomar por lo menos 8 vasos al día.
7) Auto – motívate crea notas motivadoras y pégalas en tu frigorífico.Por ejemplo: “Me encanta comer sano y me encanta estar en forma!”
8) Por la noche, no comer 3 horas antes de irse a la cama.
9) Nunca comas mientras tienes prisa o en ejecución, esto no te ayudará a mantenerte delgado.
10) Comenzar cada comida con una ensalada o una fruta. De esta manera vas a comer menos alimentos altos en calorías.
11) Practica mucho deporte, realiza ejercicios, inscríbete en un Programa de Entrenamiento, busca información en nuestro sitio que te ayude con tu problema. Realiza tus consultas a nuestro grupo de entrenadores especializados, ellos te brindarán la más completa información que necesitas.
Prueba el entrenamiento cruzado – es decir, haciendo una serie de diferentes actividades durante tus entrenamientos. Esto no sólo ayuda a eliminar el aburrimiento. Hacer diferentes actividades pone en acción diferentes grupos musculares. Tienes menos probabilidad de desarrollar una lesión, ya que haciendo lo mismo día tras día creas patrones de desgaste en las articulaciones.
Si ya estás en un Programa de entrenamiento pero lo has dejado, entonces es hora de retomar tus entrenos. No dejes para mañana las grasas que puedes perder ahora. Vuelve a contactar con tu entrenador personal y no tengas temor de retomar tu programa.
Cómo adelgazar es una temática preocupante pero no imposible de llevarla, puedes cambiar tu estado actual de vida con esfuerzo y voluntad. Es hora de emprender una acción que te beneficiará para toda la vida.
Write a comment: