Chirimoya: calorías

A pesar que cada uno de estos atributos son parte de la verdad de la chirimoya, hay que recordar que la chirimoya, al igual que todas las frutas, es muy baja en grasa pero es muy rica en azúcares, por lo que se deben consumir en las cantidades que se recomiendan. Teniendo en cuenta que al igual que el resto de las frutas, se deben comer en cantidades adecuadas y no exceder, ya que al comer demasiada fruta, sin importar la que sea, se gana más peso.

Varias investigaciones han concluido que la chirimoya es ideal para reducir peso o para las dietas bajas en calorías a causa de su contenido bajo en grasa. Siendo una de las razones principales el consumo de este alimento en los países occidentales. Contando con una gran cantidad de potasio que ayuda a evitar la retención de los líquidos que se encuentran dentro del cuerpo y que le pueden ocasionar problemas continuos.

Chirimoya: calorías

Calorías que posee

Los diferentes datos apuntan a unos valores energéticos que se encuentran entre 76 y 96 calorías por cada 100 gramos de esta fruta, estos valores energéticos dependen de la variedad cultivada y de una gran variedad de factores como el clima, la calidad de la tierra, el tipo de proceso de polinización, entre otros aspectos.

Otra conclusión sería que la chirimoya es una fruta que cuenta con un aporte energético óptimo, debido a que sin contar con una gran cantidad de calorías, es una de las piezas que aporta una energía extra que se es necesaria para encontrarse en el postre o en la merienda, al tratarse de una fruta muy ligera y con una fácil digestión.

Efecto en células cancerígenas

Se ha podido demostrar que en las hojas y en el tallo se encuentra una sustancia que tiene un efecto acetogenino que ayuda al buen tratamiento de varios cánceres, para poder actuar contra varias de las células cancerígenas y sin llegar a afectar de forma negativa las células sanas. Basando su efecto en interferir la acción de las encimas, evitando que actúen.

Toxicidad de las semillas

La chirimoya cuenta con una serie de propiedades antimicrobianas, que suelen ser utilizadas en las aplicaciones farmacéuticas. Por lo que las semillas de chirimoya cuentan con un alto contenido en alcaloides, por lo que resultan muy tóxicas en cantidades altas. Esto se debe a que si se trituran pueden ser utilizadas como un insecticida.

Efectos calcificantes

Es normal que la chirimoya sea recomendada para las personas que cuentan con un aporte extra de calcio, debido a que puede existir un déficit. El contenido de calcio es considerable, por lo que el contenido de calcio en los cítricos es mucho mayor, por lo que se deben comer muchos más cítricos, si lo que se desea es aumentar la cantidad de ese mineral. Sin embargo, la cantidad de calcio que se encuentra en las naranjas es mucho mayor que en la chirimoya y el contenido de fósforo que tiene es el adecuado para que se forme un efecto adecuado.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer