Capsulas de aceite de onagra

 

Al aceite de onagra se conoce como el aceite que se obtiene de la semilla de una planta llamada onagra. Dicho aceite se utiliza para el tratamiento de trastornos de la piel como eczema, psoriasis y acné; aunque también se utiliza para la artritis reumática, los huesos débiles, síndrome de Raynaud, la esclerosis múltiple, el síndrome de Sjogren, el cáncer, colesterol alto, enfermedades cardíacas, entre muchas otras situaciones a destacar.

Uso de las cápsulas de aceite de onagra

  • Las cápsulas de aceite de onagra son utilizadas en la salud cardiovascular como el colesterol, hipertensión, arterioesclerosis, prevención de patología trombótica.
  • Estas cápsulas, también cuentan con efectos sobre los trastornos hormonales.
  • Las cápsulas de aceite de onagra son recomendadas en el tratamiento del síndrome premenstrual.
  • El aceite de onagra cuenta con propiedades benéficas en la dermatitis atópica y eczemas.
  • La artritis reumatoide, la neuropatía diabética y la esclerosis múltiple, pueden ser tratadas mediante las perlas de aceite de onagra.
  • De igual forma las cápsulas de aceite de onagra son utilizadas en deficiencias en la conversión de ácido linoléico en ácido gamma linolénico.

Capsulas de aceite de onagra

Propiedades y beneficios del aceite de onagra

Menstruación y embarazo

Son varias las aplicaciones que posee la onagra en el tratamiento de enfermedades relacionadas con la mujer, ha dado lugar a que se le conozca coloquialmente como la planta de la mujer. La onagra tiene grandes beneficios en la ginecología, y se utiliza en la menopausia, así como en la regulación de la menstruación. También tiene la capacidad de mejorar el acné, reducir la tensión arterial y mejorar los eccemas.

A pesar que en la actualidad se conocen muchos de sus efectos beneficiosos, y se desconoce toxicidad, también es recomendable tener precaución en el uso de la onagra y su aceite, debido a que posee efectos secundarios, sobre todo porque hay cierta posibilidad de sufrir reacciones adversas estomacales como náuseas, malestar o incluso dolor de cabeza; su uso no es recomendable en casos de epilepsia.

Impotencia sexual

La onagra o el aceite de onagra, no es un producto medicinal con un uso específico para mujeres, sino que también puede ayudar satisfactoriamente para solucionar problemas de impotencia, ya que la ingesta por parte de los hombres de las cápsulas de aceite de onagra mejora el riego sanguíneo en el pene.

Gracias a la mejora del riego sanguíneo en el miembro del varón, la onagra también es beneficiosa para tratar casos de alopecia o de salud de las uñas, siempre que estas afecciones estén relacionadas con una mala circulación. Aunque también son conocidos sus efectos en la reducción de colesterol malo, entre otros.

Precauciones con las perlas de aceite de onagra

  • Las cápsulas de aceite de onagra, así como cualquier otra presentación de este aceite no deben ser administradas durante el embarazo, la lactancia y en niños sin la previa consulta y supervisión médica.
  • De igual forma, se debe destacar que estas cápsulas no deben ser administradas conjuntamente con fenotiazinas en pacientes esquizofrénicos, ni con fármacos anticonvulsivantes, debido a que pueden incrementar el riesgo de convulsiones.
Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer