En objetivos como adelgazamiento, en muchas ocasiones puedes perder el impulso inicial porque o te sometes a largas dietas que te hacen sentir hambre o te inscribes en el gimnasio sin un plan nutricional adecuado. Con estos métodos puedes obtener pocos resultados e incluso es posible que engordes. Pero a través de algunos sencillos batidos puedes dar un gran paso para llegar a tu peso ideal, de una forma mucho más rápida.
Es importante resaltar que la vida moderna ha cambiado el estilo y forma de vida tradicional. Es posible enfrentarse a largas jornadas laborales, fuera y dentro de casa, siendo algo que, inevitablemente, influye en la salud y peso de cada persona. Además, puede ser muy poco el tiempo que dispones para planificar un menú complicado, por lo que los siguientes 3 batidos para perder peso rápidamente pueden ser una excelente opción.
Recomendaciones
- En primer lugar, es necesario que tomes mucha agua, ayudando a eliminar toxinas del organismo e hidratando los órganos internos.
- También se recomienda ser constante en la actividad física, es decir, saliendo a caminar al menos unos 45 minutos, tres o cuatro veces a la semana, haciendo que tus músculos se endurezcan y potenciando la pérdida de grasa.
- Lleva una alimentación saludable rica en proteínas, frutas y vegetales, y baja en carbohidratos.
Batidos para perder peso rápidamente
Batido desintoxicante de piña y pepino
Ingredientes:
- Dos o tres rodajas de piña (preferiblemente natural).
- Un pepino.
- Tres ramas de perejil.
- Agua.
Preparación:
- Coloca todos los ingredientes en la batidora y bate hasta obtener una buena consistencia.
- Toma el batido sin colar, durante toda la mañana.
Con este tipo de batidos para perder peso rápidamente verás que en tres o cuatro días la ropa te queda más floja gracias a sus efectos depurativos.
Batido verde
Ingredientes:
- Un limón.
- Media taza de perejil.
- Dos porciones de espinaca.
- Un pepino mediano.
- Dos manzanas.
- Un vaso de agua.
Preparación:
- Licúa todo y sírvelo de inmediato.
Las propiedades quemagrasas del limón ayudan a que el pepino y las manzanas optimicen su función depurativa.
Batido de pérdida de peso
Ingredientes:
- Un pepino.
- Un tomate con cáscara.
- Un apio entero.
- Un litro de agua mineral.
Preparación:
- Licúa todos los ingredientes y bebe un vaso en ayunas y otro antes de la cena.
Este batido es muy útil también como antioxidante.
Recomendaciones
Recuerda que estos batidos para perder peso son una alternativa saludable y deliciosa para ayudarte en la lucha contra los kilos de más, pero debes considerar que sólo se trata de una estrategia, y como estrategia debes usarlos temporalmente, por lo general, no más de una semana; descansa y luego vuelve a ellos. Esto se debe a que el uso continuado puede desequilibrar tu alimentación, ya que normalmente reemplazan una comida (casi siempre el desayuno).
Asimismo, para potenciar los efectos de adelgazamiento de tus batidos, tienes opción a añadir ingredientes como el jengibre o la canela, debido a que sus propiedades también son muy útiles, y además realzan su sabor al darles un toque exótico. Los batidos para perder peso rápidamente son un complemento a tu dieta sana.
Write a comment: