Batidos de frutas para adelgazar

 

Si buscas adelgazar saludablemente, sin tener que sentirte hambriento a cada paso y sin renunciar al placer de disfrutar lo que comes o bebes, los batidos de frutas pueden ser tu mejor alternativa. Además, debes saber que tu lista de alimentos para perder peso no tiene por qué estar llena de comidas y bebidas sin sabor, que te ayudan a bajar de peso, pero que también pueden dejarte con un semblante enfermizo o infeliz por el gran esfuerzo que significa.

En este sentido, los siguientes 5 batidos de frutas para adelgazar son opciones muy ricas y con interesantes beneficios. Además, los batidos de frutas son muy populares en todo el mundo hoy en día, siendo unas auténticas delicias, muy refrescantes y alimenticios. En este caso, puedes consumirlos antes o después del ejercicio físico, siendo un gran complemento para tu alimentación saludable y actividades físicas.

Batidos de frutas para adelgazar

Batido de fresa

La fresa es una fruta muy completa en cuanto a complejo vitamínico. Cuenta con un alto contenido de vitamina C, pero también se compone de agua, fibra, potasio, calcio y magnesio. Esta fruta también contiene ácido fólico y vitamina E. Su principal recomendación de consumo se basa en su riqueza en minerales, vitaminas y hierro.

Por sus propiedades y su poder antioxidante, suele recomendarse para combatir las arrugas y la celulitis. Su sabor se potencia en un buen batido. La combinación de la fresa con leche (descremada, preferiblemente) es exquisita y atractiva. No olvides colar el batido para extraer las semillas y mejorar su textura.

Batidos de frutas para adelgazar

Batido de plátano

Otra fruta muy consumida en todos lados, incluso como acompañante de platos de comida específicos en algunos países. Los batidos de plátano son muy sabrosos y nutritivos, además de apropiados para toda hora en el día. Cada plátano contiene mucho potasio, lo que significa que tiene un alto poder energético. Al añadir la leche descremada, logras un batido liviano, recomendable para mantener el peso o adelgazar, complementando con ejercicios.

Batido de fresas y bananas

Uno de los batidos de frutas para adelgazar muy recomendados para cualquier persona, es la combinación de las fresas y bananas. El sabor un tanto ácido de la fresa, por su alto contenido en vitamina C, y la suavidad del plátano con su incomparable aroma, hacen que este batido sea especialmente sabroso. Prepáralo y obtendrás una inyección de energía y vitalidad para tu cuerpo, especial para realizar tus actividades cotidianas de la mejor forma posible.

Batido de piña

Si te gusta la piña, puedes sentirte muy a gusto consumiendo batidos de piña. Esta fruta es de gran ayuda a la hora de adelgazar o simplemente mantener el peso ideal. El batido de piña puede tomar un sabor diferente cuando, en lugar de añadir leche, le agregas yogur natural y un poco de miel. Para evitar que quede demasiado espeso, puedes añadir algo de jugo de naranja.

Batido de melón y limón

Este es un excelente batido de frutas para adelgazar, único y especial para el verano, con un increíble efecto refrescante. También es agradable al paladar si lo preparas con yogur natural y un poco de leche descremada. No olvides retirar las semillas del melón antes de licuar.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer