Existen soluciones ricas y nutritivas para adelgazar, que además te ayudan a hacerlo con mucho placer. Incluso puedes llegar a tomar estas soluciones como un hábito más para tu vida cotidiana, específicamente hablando de los deliciosos batidos para adelgazar. En este sentido, los batidos de frutas se han vuelto muy populares en todo el mundo, pues además de ser deliciosos, son refrescantes y proporcionan muy buenos nutrientes, y pueden ser consumidos antes o después del ejercicio físico.
Batido de fresa
La fresa es una fruta muy completa en el aspecto vitamínico. Cuenta con un alto contenido de vitamina C, aunque también se compone de agua, fibra, potasio, calcio y magnesio; además de ácido fólico y vitamina E. Su recomendación de consumo se centra principalmente en su riqueza de minerales, vitaminas y hierro.
El batido de fresa suele recomendarse para combatir las arrugas y celulitis por sus propiedades y poder antioxidante. Para su consumo, la combinación de la fresa con leche descremada es exquisitamente atractiva, por lo que es muy fácil motivarte a su consumo, aunque no debes olvidar colar el batido tras pasarlo por la batidora, especialmente para extraer las semillas y mejorar su textura.
Batido de plátano
Otra de las frutas muy recomendables es la banana o plátano, que en sus batidos resulta una fruta muy sabrosa y nutritiva, apropiada para cualquier hora del día. Cada plátano posee una buena dosis de potasio, y cuando añades leche descremada, puedes lograr un batido liviano y recomendable para mantener el peso o adelgazar saludablemente, siempre complementando con ejercicio físico.
Batido de fresas y plátano
Se trata de un batido para adelgazar muy recomendable para cualquier persona con el deseo de alimentarse bien y al mismo tiempo, lucir una figura excelente. La mezcla de las fresas y plátano te ofrecen un sabor un tanto ácido de la fresa, debido a su contenido de vitamina C, así como la suavidad del plátano con un aroma incomparable. Este batido puede proporcionarte una buena inyección de energía y vitalidad.
Batido de piña
Si te gusta la piña, seguramente estarás contento de saber que un batido con ella puede ayudarte a adelgazar, o para simplemente mantener tu peso ideal. El batido de piña puede tomar un sabor diferente si en lugar de añadir leche, le agregas yogurt natural y un poco de miel. Para evitar un batido muy espeso, puedes agregar un poco de zumo de naranja.
Batido de melón y limón
Este es un batido único y especial para el verano, que te brinda un efecto increíblemente refrescante. El batido de melón y limón, resulta agradable para tu paladar, más aún si añades yogurt natural y un poco de leche descremada. En este caso, también debes recordar eliminar las semillas del melón antes de echar los trozos a la batidora.
Como notarás, es muy fácil alimentarte bien, vivir mejor, mejorar tu figura y estilo de vida, y sobre todo, disfrutar de la vida saludablemente. Entonces, lo único que debes hacer es seguir tus rutinas de ejercicio físico recomendadas por un entrenador personal, así como beber estos deliciosos batidos para adelgazar.
Write a comment: