Los batidos de proteínas son importantes para el cuerpo, especialmente para aquellas personas que desean aumentar la masa muscular. Actualmente existen muchas marcas que ofrecen batidos en polvo para prepararlos o listos para disolver en agua o bebida, pero esto no es necesario ya que existen batidos naturales fáciles de hacer. Para ello, se requiere de algunos alimentos ricos en proteínas y carbohidratos, lo puedes preparar tú mismo siguiendo las recetas que hoy te compartimos.
Si bien, los batidos caseros pueden acompañar tú dieta para ayudar a potenciar el crecimiento muscular con tus rutinas de entrenamiento. De hecho, los complementos alimenticios a base de proteínas son populares en el gimnasio y utilizado por personas que quieren aumentar masa muscular. Las proteínas se han convertido en un componente natural para la fabricación de los tejidos en el cuerpo humano, por ello, presta atención a estas fáciles recetas de batidos de proteínas casero para que disfrutes en casa. ¡Toma nota!
Batidos caseros fáciles de hacer
1. Batido casero de plátano y yogurt
Para este delicioso batido lo que necesitas es dos claras de huevo, un plátano maduro, un yogurt de cualquier sabor. Cuando tengas los ingredientes, lo primero es separar los la yema de las claras en un recipiente para batirlas y cocerlas, en la sartén o microondas, después agregas el plátano en trozos y el yogurt. A continuación, bate los ingredientes con la batidora para que quede un líquido uniforme y suave, luego se bebe todo.
2. Batido casero de suero de leche
Para este segundo batido necesitas dos medidas de proteínas de suero de leche, un plátano, 100 gramos de avena o hojuelas de avena molida, una cucharada de miel, ½ vaso de agua o leche descremada. Listo estos ingredientes mézclalos en una licuadora por dos o tres minutos hasta conseguir una mezcla homogénea y si es necesario agrega un poco de agua. Cuando esté listo sirve y tómalo.
3. Batido casero de alga
Lo que necesitas es una cucharada de alga espirulina en polvo, un puñado de frutos secos como almendras y fruta como fresa o plátano y agua. A continuación, debes batir los ingredientes con agua hasta formar una mezcla homogénea, debes agregar más agua de ser necesario, luego bebe este batido como gustes.
4. Batido de leche de soja
Los ingredientes que necesitas para este batido son: un vaso de leche de soja en polvo, copos de avena, frutas y agua. Cundo tengas listo tus ingredientes, bate todo poco a poco con agua hasta crear un batido homogéneo, puedes agregar más agua si es necesario. Después que esté listo bebe en ese momento para un mejor efecto.
5. Batido casero de leche desnatada
Lo que necesitas para este batido de leche desnatada es: un vaso de leche desnatada, 10 almendras son tostar y un puñado de kiwi. Listo los ingredientes, bate la leche con las almendras y el wiki hasta formar una bebida, cuando esté listo lo tomar y listo.
6. Batido casero de atún
Para este rico batido casero necesitas de dos vasos de agua recién hervida y una lata de atún. Después debes batir todos los ingredientes en la licuadora hasta formar una bebida deliciosa. Cuanto esté listo bebe en ese momento para un mayor efecto.
Write a comment: