Hacer una dieta basada en zumos ya es bastante habitual, hoy describiremos 3 jugos para quemar grasa abdominal que son realizados con elementos 100% naturales.
Debemos tener presente que adelgazar con jugos, es una metodología que ofrece resultados rápidos, pero no duraderos en el tiempo. Por eso se debe elegir los jugos que mejor se adapten a la dieta e ingerirlos a las horas correctas, para mejorar la nutrición y disminuir peso a largo plazo.
¿Cuánta cantidad de jugo tomar?
Los jugos se recomiendan tomar en ayunas, ante de realizar el desayuno, para no involucrarse con el proceso de la digestión, debido a que el cuerpo durante la mañana aún se está reponiendo de la desintoxicación nocturna, por eso la importancia de que la primera comida del día sea un jugo.
También a lo largo del día hacer una toma de 2 a 3 veces de diferentes jugos, para así adquirir el beneficio de las frutas.
Inicie el día tomando 200 ml, esto a lo mejor causará que vaya continuamente al baño, para expulsar las toxinas; luego al tiempo el organismo se acostumbra y se puede aumentar la cantidad entre unos 250 a 300 ml.
Puedes incorporar tomar un jugo a base frutas y verduras como sustitutos de bocadillos en la noche, disminuyendo a la mitad las calorías que antes se consumían, obteniendo diferentes vitaminas y minerales.
Además de que la fibra tiene la bondad de entregar una sensación de mantenerte lleno por más tiempo, lo cual evitará la búsqueda de alimentos altamente calóricos, incluyendo que los jugos son alcalinos, siendo beneficioso para perder peso.
Entre la amplia variedad de jugos que se pueden realizar a continuación se describirán 3 jugos para quemar grasa abdominal más nutritivos:
1. Jugo de arándanos
El arándano es una fruta mágica, por los múltiples beneficios que tiene, entre los cuales se encuentra en que ayuda a reducir a la aparición de enfermedades crónicas, entre las que se encuentran enfermedad cardíaca, accidentes cerebrovasculares y diabetes.
Incluso interrumpe la difusión de infecciones bacterianas y su empleo es casi obligatorio cuando se tienen problemas relacionados con el tracto urinario.
2. Jugo de piña
La piña al tener una gran cantidad de la enzima bromelina facilita la digestión, disminuye la inflamación en el organismo y mejorar problemas vinculados con el tracto respiratorios; además de tener una alta fuente de fibra y vitamina C.
3. Jugo de zanahoria y remolacha
Estos 2 vegetales combinados aportan una cantidad de fibra insoluble, que los transforma en un gran aliado para combatir el estreñimiento.
La zanahoria contiene betacarotenos, que beneficia a la salud ocular y la remolacha que ayuda a equilibrar los niveles de hemoglobina y ayuda al transporte de oxígeno en la sangre.
¿Qué es mejor: la fruta o el jugo?
La fruta por si sola está completamente llena de fibra, ayudando a promover la digestión, esta puede disminuir cuando se procesan a jugo. Añadiendo que también los jugos pueden tener menor cantidad en proteínas, grasas y minerales.
Por lo tanto, es más beneficioso consumir la fruta en vez de tomar uno de los 3 jugos para quemar grasa abdominal, pero debemos también considerar la forma que se nos hace más sencillo y adecuado poder añadir ciertos alimentos, bien sea en sólido o en líquido.
Write a comment: