Eliminar tatuaje

Cualquier persona que cuide su físico y quiera ir a la moda, además de querer tener un físico fitness también se hacen sus tatuajes, que incluso cada año van incrementando su número en diferentes partes del cuerpo.

Lo primero que toda persona que quiera hacerse un tatuaje, es acudir a un buen dermatólogo para que analice la salud, tu tipo de piel y te dé la información que necesitas saber por si puedes tener algún problema y cómo debes cuidarla, porque no olvidemos que un tatuaje es un proceso donde incrustan tinta en tu piel de forma permanente y puedes tener interacciones durante y tras el tratamiento de cuidados post-tatuaje que puedes prevenir o al menos reducir con un buen asesoramiento previo que no va a poder hacerte el propio tatuador.

Hay muy buenos Dermatólogos en Barcelona, Madrid y otras ciudades. Te recomendamos que no descartes el desplazarte para una consulta para algo que va a estar en tu piel durante muchísimos años.

Hay algunos que requieren años para estar completados y la verdad que quedan muy bien.

Tanto los actores, cantantes como deportistas de éxito llevan tatuajes y cada vez es mayor el tamaño y número de los mismos, tanto ellos como ellas.

Incluso ahora pasa al contrario que pasaba hace décadas: sino tienes tatuajes la gente te pregunta por qué no tienes y cómo es que no hay nada que te guste para hacértelo.

Aparte de hace décadas que estaba prohibido o al menos mal visto en trabajos de cara el público hoy en día en la mayoría de profesiones ya no es un obstáculo.

Tal es este cambio de extremos de “los tatuajes son sólo para delincuentes y mal visto en la sociedad” a “no eres cool sino tienes los brazos al menos u otra zona del cuerpo lleno de tatuajes, que mucha gente se hace tatuajes hechos a la ligera, sin pensar que es para toda la vida.

Hay escenarios donde una persona puede querer eliminar tatuajes con láser. Una de ellas pasa por las enormes ganancias o pérdidas de peso, donde el tatuaje pierde su forma al haber dado la piel de sí. Y si hay aparición de estrías, deforma el dibujo adicionalmente.

Incluso los fitness y culturistas competitivos hay tintes de competición que los tapan y pueden tanto disfrutar de la competición como lucirlos en su vida diaria.

Ahora, al igual que está de moda el afeitarse la cabeza y ya quedaron atrás los años en que estaba mal visto, las barbas cuidadas tan de moda en el Crossfit como desde hace años también los tatuajes.

Otro escenario es que uno se haga algo que ha pasado de moda y se arrepienta o de un famoso o pareja a la que admira y de repente, la relación se acaba o sale a la luz algo deleznable que ha realizado ese famoso y ya dejamos de admirarlo y no deseamos inmortalizar a esa persona en nuestro cuerpo.

 

Por suerte, también se pueden eliminar de tal forma que desaparezca como si nunca te los hubieras hecho.

Sin embargo, al igual que uno puede pasarse meses e incluso años esperando a que ese tatuador que te encanta su trabajo para que te haga el tatuaje que deseas exactamente como lo tienes dibujado o en tu mente y que sólo te fías de él y no quieres que te lo haga ningún otro, para eliminar un tatuaje debes exigir la misma confianza y profesionalidad para dejar tu piel no sólo sin rastro del mismo, sino saludable sin un proceso agresivo o que deje rastros del mismo.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer