Remedios caseros para adelgazar
Si te has propuesto bajar de peso debes considerar en tu programa de entrenamiento los remedios caseros para adelgazar. Son fáciles de hacer y con resultados efectivos, sus efectos secundarios son mínimos cuando se realizan cuidadosamente.
El vinagre de manzana
Es un excelente remedio natural para adelgazar, sin embargo, se ha comprobado que el vinagre de manzana aumenta nuestro metabolismo aun cuando estamos descansando. Si deseas mejorar los resultados puedes agregar jugo de medio limón con agua caliente 15 minutos antes de desayunar.
Por las noches para complementar este remedio usa té de manzanilla antes de acostarte. Te ayudará a desprender las grasas acumuladas en la cintura y zonas laterales.
El aceite de onagra
Éste aceite permite estimular nuestro metabolismo y quemar calorías, también puedes implementar una rutina de ejercicios para obtener resultados rápidos. En el mercado existen cápsulas del aceite de onagra.
El té verde
El té verde en combinación con la cafeína ayuda a nuestro metabolismo suprimiendo en algo el apetito y es un buen antioxidante. Te recomiendo que utilices este remedio casero junto con una rutina de ejercicios de 30 minutos tres veces por semana y podrás estar satisfecho con los resultados que puedes obtener gracias al té verde para eliminar líquidos.
La zanahoria
Entre los remedios caseros para adelgazar también encontramos la zanahoria. Para aprovechar todos sus beneficios te recomiendo que prepares un batido de zanahoria especialmente entre las comidas, ésta te dará la sensación de saciedad, colaborando de esta manera con tu objetivo de bajar de peso y a la vez estarás aprovechando su alto contenido de antioxidantes y vitaminas.
Batidos de frutas
Son excelentes reductores de peso, evitan la sensación de cualquier malestar y del apetito, contienen fibras, minerales y ácidos grasos. Las mejores frutas para utilizar con tu programa de pérdida de peso son: Los cítricos que aportan con vitamina C para reducir la grasa, el melón por su increíble elemento, el potasio, que te ayudará a regular el sodio y la sensación de hinchazón.
También te recomiendo las frutas rojas como los arándanos, las moras y las frambuesas por su alto contenido de fibra y agua que te ayudarán a reducir de peso, además tienen los mismos efectos del melón con respecto a la reducción del sodio y junto con otros micronutrientes te permitirán asimilar los azúcares y las grasas.
Piña
Por su alto poder diurético y destacado entre los remedios caseros para adelgazar te recomiendo que realices una dieta en la que se incluya la piña. La piña es un poderoso antioxidante que te aportará vitaminas y minerales sin preocuparte de otros nutrientes.
Las peras
Otras de las frutas ideales para adelgazar son las peras que contienen catequinas y flavoniodes dos poderosos antioxidantes naturales para eliminar líquidos, toxinas y el exceso de grasa corporal. Muchas mujeres han obtenido sorprendentes resultados al realizar una dieta añadiendo peras a sus comidas habituales.
Los remedios caseros para adelgazar son alternativas ideales para tener un cuerpo hermoso y perfectamente simétrico, aprovecha la temporada y sal de compras.
Write a comment: