Quemar grasa – consejos a seguir
¿Qué me aconsejas para quemar grasa? En el siguiente vamos a daros varios consejos prácticos para ayudarte a deshacer del exceso de grasa y no escondas tus músculos debajo de capas de grasa corporal. Deshazte de la grasa y a mantenerse en forma.
Aquí os damos 4 maneras para dar a la grasa corporal una despedida apropiada. Una gran parte de esto tiene que ver con el aumento y los regímenes de cardio – mantenerlos siempre arriba. Pero en esta lista, damos un paso fuera del gimnasio y en su cocina para presentar una lista práctica para la limpieza de sus hábitos alimenticios y, como resultado, un buen físico.
1. Cambia tu estilo de vida
Cuando estás en un “programa” para quemar grasa corporal, es posible el fracaso. Un programa de entrenamiento tiene una meta, pero la mayoría de la gente vuelve a sus hábitos anteriores al concluir. Si quieres perder grasa y mantener el peso, realizalos cambios con los que vivirás indefinidamente. No sobre restringir las calorías, y encontrar un programa de ejercicios que te sea adecuado, proporciona la progresión y ofrece suficiente variedad para que puedas mantenerlo durante los próximos años.
2. Bebe más agua
El agua es el medio en el que la mayoría de las actividades celulares tienen lugar, incluyendo el transporte y para quemar grasa. Además, beber mucha agua sin calorías hace que te sientas lleno y comer menos. Bebe por lo menos 1 onza de agua por cada 2 libras de peso corporal al día (que es 100 oz para una persona de 200 libras). Mantén una botella de agua de 20 onzas en tu escritorio, llenarlo cinco veces al día, y ya está.
3. Consumir menos calorías de las que quemas
Para averiguar la cantidad de calorías que necesitas quemar al día, calcula tu tasa metabólica en reposo (RMR), el número de calorías que quemas a diario realizando actividades de rutina, sin incluir el ejercicio formal con esta fórmula:
RMR = peso corporal (en libras) x 13.
A continuación, determinar el número de calorías que quemas a través del ejercicio, con media hora de intensidad moderada de ejercicio aeróbico quema en promedio alrededor de 350 calorías en el hombre, y una media hora de más alrededor de 200. Añade tu RMR a las calorías que quemas en el gimnasio y mantén su consumo diario de calorías por debajo de ese total.
4. Reducir los carbohidratos con almidón
Consumir demasiados alimentos ricos en almidón, como las papas, el arroz, la pasta y el pan (sobre todo de una sola vez), proporciona a tu cuerpo más de lo que necesitas para las reservas de energía y el glucógeno; por lo que se almacenará en forma de grasa. “No tienes que eliminar carbohidratos con almidón por completo”, “Pero en realidad se debe recortar cuando estástratando de deshacerte de la grasa corporal.” Limita el total de porciones de almidón por día a 3-5, donde la cantidad de una porción es una taza de pasta, arroz o patatas en rodajas y realiza ejercicios para ayudarte a quemar grasa.
Apúntate a nuestro Programa de entrenamiento y recibe nuestros boletines de instrucción en nuestra página web para quemar grasa y mantener una figura magnífica.
Write a comment: