Tomar la decisión de mejorar nuestra forma corporal, a veces viene combinada con mucho desconocimiento de las estrategias necesarias, para poder conseguirlo.
Contratar a un entrenador personal Málaga es una excelente opción, para poder lograr ese cuerpo de playa, o al menos sacudirnos ese sedentarismo, que nos puede ocasionar problemas de salud.
El paso inicial que debe realizar un entrenador personal, es medir la condición física, de su cliente de la siguiente manera:
- Evaluación de la fuerza y de condición física aeróbica: se observará la cantidad de flexiones y abdominales que puede ejecutar hasta llegar a la fatiga. Otra prueba es sobre la cinta de correr.
- Flexibilidad: se medirá extendiendo los brazos hacia a el piso o intentando tocar los dedos de los pies. Esto dará una idea al entrenador de el nivel de flexibilidad que posee, y así escoger los entrenamientos adecuado a su condición, para ir mejorando de manera progresiva, reduciendo el riesgo de contraer molestias.
El entrenador se encargará de armar un plan acorde a las solicitudes y carencias de cada cliente, para abordarlo todo de forma completa.
Si tiene un dinero extra, sería bastante efectivo invertir en los servicios de una dieta personalizada, que ayude a maximizar los esfuerzos realizando ejercicio físico.
¿Cuál es la ayuda que puede ofrecerle un entrenador personal?
Enseñarle los conocimientos técnicos de cómo es la forma correcta de ejecución de los ejercicios. Esto lo realiza por medio de la asistencia junto a usted, o de manera remota, por medio de vídeos y textos.
Esto hace que la corrección y la transmisión de conocimientos se realice de manera más sencilla, en vez de seguir cualquier plan de entrenamiento genérico.
Incluso un entrenador se encarga de colocar sus pies a tierra, indicándole el tiempo estimado para conseguir los objetivos, además de que debe siempre cuidar la forma de los ejercicios, para poder emplear una mayor cantidad de músculos.
Además, se encarga de brindar apoyo emocional, y de revisar cada quince días los progresos, por medio de fotografías subidas a este medio de Online Personal Trainer, manteniendo un contacto más cercano.
Dándole siempre la importancia de mantenerse disciplinado, porque la motivación es una emoción que desaparece, y lo único que nos puede mantener firmes con nuestro propósito es la disciplina.
¿Se encuentran actualmente entrenadores en Málaga?
En este 2020 es bastante visible ver cómo la población se encuentra más preocupada por su salud, haciendo entrenamientos físicos, más que para tener un cuerpo escultural, es más importante la salud.
Esto también ha abierto el mercado para que muchos profesionales de la aptitud física, encuentren una oportunidad de trabajo más amplio, que en años anteriores.
Se puede entrenar en el gimnasio, en la casa y hasta la playa. Aunque el servicio de un entrenador personal, no es una prioridad en las finanzas, deberías comenzar a hacerle un espacio, porque cuidar de la salud no es un lujo.
Poder contar con el apoyo de un entrenador personal Málaga, convirtiéndose en una gran experiencia, además de ayudarte a tener un cuerpo de playa.