7 pasos para perder barriga

Si deseas salir de vacaciones o tienes dentro de la lista de actividades una boda y comiste demasiado durante las fiestas del fin de año o tu medico te ha dado una aleta amarilla para que le pongas un alto a varias comidas, el día de hoy podrás conocer una lista de pasos que puedes poner en práctica para que puedas perder esos kilos de más y tengas una figura envidiable.

7 pasos para perder barriga

  1. Toma mucha agua

Esta es sin duda la receta magistral si deseas perder peso y que al mismo tiempo te encuentras mucho más hidratado, logrando que tus órganos puedan funcionar como deben. Si bien es cierto, en los meses de frio la sed disminuye en gran manera, pero de igual forma debes obligar a tu organismo para que se mantenga hidratado y aproveche todos los beneficios que trae ingerir agua pura. No deben surgir excusas, lo ideal es que puedas consumir 2 litros diarios para poder remover las grasas y toxinas.

  1. Suplementos alimenticios

Es más aconsejable si son naturales, trata de incorporar cada vez más frutas y verduras dentro de tu dieta diaria. No debe faltar en tu alacena vitaminas del complejo B y C, que se logran agotar dentro del organismo más rápido debido al estrés, al consumo de grasas o por la ingesta de alcohol.

Dentro del grupo de la vitamina B puedes consumir leche, pescado, pan integral, cereales, huevos, carne, pepino y zanahoria. Y, dentro de las del complejo C la naranja, el limón, la col, brócoli, pimiento rojo y las espinacas.

  1. Comer frutas

Las frutas logran que tu sistema linfático se encuentre limpio y permite a que trabaje de forma correcta. Este sistema es el encargado de limpiar todas las toxinas y las grasas que se encuentran dentro del cuerpo y que traen consecuencias como dolor, celulitis e inflamación.

Recuerda antes de desayunar comerte una fruta cruda, como la manzana, naranja o durazno. Logrando además de saciar tu hambre, darle a tu cuerpo varios nutrientes y ventajas.

  1. Come ensaladas

Puedes incluir las ensaladas en el almuerzo como en la cena. Puede que no sean tan saciantes como otros alimentos, pero los puedes acompañar con pescado o pollo, que no dañan tanto como la carne roja.

  1. Bocadillos

Pequeñas porciones durante cada dos horas ayudan en gran manera a poder estabilizar el azúcar dentro de la sangre. Ya que si no ingieres nada durante un período largo, los desniveles del azúcar en tu cuerpo producirán un agotamiento de energía, aumento de peso, disminución del sistema inmunológico.

  1. Evitar dulces

Trata de evitar las galletas, golosinas, edulcorantes sintéticos, productos de pastelería. En vez de esos productos, elige frutas. Utiliza meil para endulzar tus bebidas, pero no te excedas ya que puede traerte complicaciones.

  1. Realiza ejercicio

Todos los días debes practicar una tipo de deporte, salir a caminar, andar en bicicleta, bailar o subir 100 escalones. Si hace mucho frio, no debes tener excusas, limpia tu casa para quemar calorías. Lo importante es que realices una actividad física de forma constante.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer