Hoy en día el masajeador de celulitis se ha convertido en una gran opción para quienes padecen de esta patología. Como lo hemos dicho en anteriores ocasiones, la celulitis se origina cuando los depósitos de grasa debajo de la piel comienzan a distribuirse desigualmente, por lo que revertir la aparición de estas protuberancias puede resultar problemático. No hay una cura específica para la celulitis, sin embargo, existen ciertos tratamientos incluyendo el masajeador de celulitis, una herramienta que a través del tiempo elimina la apariencia de una parte de ella.
Quien iba a pensar que un masajeador era perfecto para reducir la celulitis, sin duda alguna, la celulitis es un problema que preocupa especialmente a las mujeres. Por este motivo, recurren a cremas y tratamientos, además de ejercicios para luchar contra este mal. Pero un territorio poco explorado son los mesajeadores de celulitis, muchas vece se debe al desconocimiento y otras por creer que esto no ayudará en nada. Pero se ha comprobado que esta herramienta es efectiva y útil, por lo que ahora muchos compran uno para masajear la zona afectada.
Cómo usar el masajeador de celulitis
Los masajeadores de celulitis en algunas partes son de bajo. Éstos trabajan estimulando el flujo sanguíneo, lo que libera toxinas y suaviza la grasa, por lo que frotar vigorosamente áreas con celulitis regularmente puede eliminar algunos de los grumos. A continuación, te damos los pasos de cómo utilizarla en casa. ¡Presta atención!
- Repara tu piel para el masaje aplicando aceite de semilla de jojoba o de uva en la zona con celulitis. Frota el aceite en la piel, añade una gota de aceite esencial calmante para el aceite de semilla de jojoba o de uva por primera vez para un aroma relajante.
- Coloca el masajeador en tu mano. Las protuberancias deben estar hacia tu cuerpo y la superficie plana en la palma de tu mano.
- Masajea el rodillo sobre tu piel comenzando en la parte de arriba yendo hacia abajo.
- Frota la piel con movimientos circulares, lentamente bajando. Frota cada sección durante uno o dos minutos.
- Dúchate para eliminar el exceso de aceites, enjuaga los aceites y seca tu piel.
Beneficios del masajeador de celulitis
Los masajes ayudan a aumentar la circulación sanguínea, además de poner en marcha el drenaje linfático. Podemos decir también que es relajante y estimulante, en ocasiones incluso puede aliviar algunos dolores y molestias que tengas. Evita la retención de líquidos y reduce el nivel de hormonas del estrés, y el conjunto de todos estos beneficios puede disminuir y evitar la aparición de celulitis. Así que ya lo sabes, este aparato puede ser una de tus mejores opciones si deseas tener una piel libre sin imperfecciones.
Existen algunas zonas del cuerpo con celulitis a la que no puedes llegar fácilmente con las manos, por lo que puedes utilizar un cepillo de cerdas naturales que cumplan la misma función estimulante. Recuerda que debes completar estos masajes con una dieta saludable y equilibrada, ejercicios, beber el agua suficiente y evitar el alcohol y el tabaco. De esta manera puedes obtener grandes resultados en pocas semanas. Luego, para mantener los resultados visibles, necesitas hacerlo al menos una vez al día, todos los días. ¿Te ha resultado útil esta técnica para reducir la celulitis?
Write a comment: