Entrenador Personal Online

Al investigar en Internet, es frecuente que alguno de nosotros haya buscado los métodos para quemar grasa abdominal, este es uno de los temas más solicitados en la población web.

Pero si ¿quieres tener un abdomen plano? Debes considerar que un poco de grasa corporal es saludable, en los momentos de déficit calórico, la energía proviene de ahí.

Acérquese a una persona que tenga conocimiento sobre fitness y nutrición, pregunte sobre las facilidades que existen para aplanar el abdomen; si es una persona con conocimiento y criterio le dirá que realmente no existe una vía sencilla.

Pero una forma más que conveniente es la de adoptar hábitos saludables, que puedes añadir a tu estilo de vida, ayudando a deshacerse de la grasa.

Las prácticas que hoy presentaremos vienen según el día de la semana, para poder ir agregándolos por días de forma progresiva y que no se vuelva tan trágico para nosotros.

Lunes: entrenamiento de abdomen

Para poder definir los músculos abdominales debajo de la piel se debe realizar ejercicio físico para la zona.

Pero esto no trata de hacer un número de repeticiones excesivas, según investigaciones los ejercicios que dan mejor resultados son los que se realizan de pie, en comparación a los que se hacen en posición horizontal.

Entre los mejores movimientos se encuentran el ejercicio del 8, la plancha y sus variaciones, entre otros.

Martes: elija comida que construya abdominales

Ese dicho tan conocido de que los abdominales se hacen en la cocina, es completamente verdaderos. Una alimentación saludable debe contener las porciones necesarias de fibra para mejorar la digestión, carbohidratos de absorción lenta y alta en proteínas magras.

Debe tratar de incluir comidas que tengan pescado y nueces. Estudios realizados específicamente al pescado, señalaron que una ración de pescado proporciona la misma sensación de llenura que una ración igual de carne de res.

En el caso de las nueces al ser rico en magnesio, este regula los niveles de azúcar en la sangre, ayudando a disminuir los antojos de un dulce.

Miércoles: ejercicios de plancha

Este día introduzca a su entrenamiento de cuerpo completo o abdominal, movimientos de plancha. Puede combinarlo con entrenamientos de cardio de alta intensidad (HIIT) que facilitan la eliminación de la grasa.

Jueves: consumir proteína

Uno de los macronutrientes más importante es la proteína, tiene las bondades de ayudar a disminuir el hambre, acelerar el metabolismo e incrementar la masa muscular, además de que es un alimento que disminuye la inflamación abdominal.

Viernes: día de recreación

Puede ser un día para muchos de recrearse, pero esto no quiere decir que está permitido comer de forma desmedida y poco saludable, al igual que consumir en exceso bebidas alcohólicas.

Para reducir el efecto de un abdomen inflamado, debe realizar comidas y bebidas sanas durante todo el día, previniendo si vas a consumir en la noche alcohol, que la mañana del sábado no sea tan traumática por la resaca.

Sábado: duerma lo suficiente


Si salió el día anterior, probablemente su cuerpo se encuentre metabolizando las bebidas y comidas, además de que la recuperación muscular sucede en los tiempos de descanso.

Aproveche el día para descansar, así disminuye el riesgo de aumentar el hambre y trasladarse a comer comida poco saludable; aunque no lo crea una de las formas de aplanar el abdomen es descansando lo suficiente.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer