Para poder mantener fuertes los músculos que se encuentran rodeando la rodilla, en especial el cuádriceps y los isquiotibiales, logran mantener la estabilidad de la rodilla y de igual forma aumentar la salud a un plazo amplio. Esto se debe a que si tu rodilla no logra funcionar de forma correcta, existe un mayor desgaste que puede dar como resultado la osteoporosis.
Al mismo tiempo, al contar con un alto impacto y con los movimientos de lado a lado que se agregan por medio del estrés a esta articulación. Los músculos que se fortalecen alrededor de tu rodilla previenen en gran manera cada uno de los movimientos que no deseas y de esa forma pueden reducir el riesgo de una lesión en especial.
Preparación y acabado
Si acabas de iniciar un ejercicio, siendo sedentario este último tiempo o de igual forma sufres de algún tipo de enfermedad o de lesión, para tu seguridad es importante que consultes a tu médico antes de que inicies a practicar un deporte en especial. Pero, si todo se encuentra muy bien, debe iniciar con unos cuantos minutos de calentamiento con varios estiramientos dinámicos pero leves de cardio para sus músculos.
Puedes caminar durante unos 5 a 10 minutos y realizar ejercicios de estocadas. Y para que puedas complementar tu entrenamiento, debes enfriar tu cuerpo con otros cuantos minutos de caminata de forma continua con una serie de estiramientos estáticos, como lo es tocar tus pies para que puedas estirar tus isquiotibiales y de esa forma poder llevar tu pie hacia la parte de atrás para que puedas tocar tus glúteos y estirar el frente de tu muslo.
Extensión y flexión de piernas
Tanto las flexiones como las extensiones de las piernas logran aislar tus cuádriceps e isquiotibiales, involucrando en el movimiento de una sola articulación, la rodilla. En cuanto los diseños que tienen estas máquinas logran variar en cuanto a su manufactura, teniendo los principios para poder utilizar estas másquinas. Al sentarte con las rodillas alineadas debes poner el punto pivote de la máquina para poder ajustar el respaldo y de esa forma lograr un soporte mayor.
Para que puedas extender las piernas, debes colocar tus piernas por detrás de la almohadilla de tu tobillo, para poder hacer flexiones, colocadas hacia arriba.
Levantamiento recto de piernas
Si sufres de dolor de rodilla pero no deseas estirar tus cuádriceps, debes realizar un levantamiento recto. Verificando de primero con un doctor si sufres de alguna lesión dentro de tus rodillas. Originando un ejercicio asimétrico, lo que da a conocer que a pesar que tus músculos puedan originar tensión, no mueves la principal articulación que se involucra. Por lo que te debes sentar en el suelo dejando una pierna extendida y otra flexionada. Coloca tus manos detrás de ti en el suelo para tener un soporte. Debes levantar la pierna, a una altura de 12 pulgadas del suelo, en lo que mantienes tu rodilla extendida y el muslo tenso. Debes bajar de nuevo tu pierna al suelo y repetir el ejercicio.
Write a comment: