Mantenerse saludable y poder contar con una asesoría personalizada, se ha visto relacionada con el alto costo, además de pensarse que es un servicio con el cual solo cuentan las celebridades.
Pero un entrenador personal online precio como el de Online Personal Trainer que contiene una membresía bastante accesible, considerando el bolsillo de cada uno, en comparación con otro servicio de este tipo, que puede salir en casi 100 euros.
Los precios van a cambiar de acuerdo a modalidad de trabajo y experiencia, pero no siempre el más barato puede que nos convenga, porque la experiencia en un entrenador puede ser la clave que se necesita, para poder dar con la estrategia que funcione para nuestros objetivos.
Consideraciones antes de contratar un Personal Trainer en línea
Contratar a un experto en acondicionamiento físico, que lo ayudará a mantenerse motivado durante el tiempo, y lo formará para que se haga responsable por sí mismo de sus metas, es lo que se busca, pero antes de dar al botón contratar servicio, lo adecuado es analizar algunos aspectos que el servicio ofrece:
-
El chequeo del entrenador
Usted debe saber ¿la frecuencia con la cual mantendrá contacto con el monitor?, ¿qué tan involucrado va a estar él con su entrenamiento? y ¿cuántas veces el entrenador va a contactarlo?
Si alguna de las respuestas que se indican, son muy poca cantidad de tiempo, entonces puede que no sea el entrenador indicado para usted, sobre todo si es un principiante en el mundo fitness.
El deber ser, es que el entrenador revise mínimo una vez a la semana su entrenamiento, monitorear los avances o estancamientos, entre otras cosas.
-
La comunicación
Debe existir una comunicación fluida y rápida, que le permita consultar alguna duda que surja. Los medios pueden ser correo electrónico, mensaje de texto, notas de voz o videollamada, con una respuesta no mayor a las 24 horas.
-
Entrenamientos personalizados
Se supone que se está pagando por un programa de entrenamiento que cumpla con nuestros requerimientos, porque para hacer un entrenamiento genérico, eso lo descargamos por Internet.
El monitor debe encargarse de personalizar las rutinas, de cada cliente. Además, la página web debería tener un apartado, donde se describa los certificados que tiene cada uno de los entrenadores, que forman parte en acondicionamiento físico y deportivo, como en Online Personal Trainer.
-
Prueba gratuita
Esto es una metodología que ayuda tanto al cliente como al monitor a dar el primer vistazo, analizándose sí ese podría ser el entrenador que cumple con nuestros requerimientos, o si su forma de trabajo es a fin a lo que andamos buscando.
Lo recomendable es que la primera asesoría sea gratuita, a partir de ahí, elegir si es lo que andamos buscando o no.
-
Costo
Debe analizarse lo que ofrece un entrenador en línea y lo que en la vida real si va ayudar, porque sinónimo de caro, no implica calidad.
Según la experiencia, es mejor acercarse a los entrenadores con tarifas razonables o medianas, como las que se ofrecen en Online Personal Trainer, accesibles para todos.
El entrenador personal online precio que sean viables, que se ajusten con los costos de acuerdo a la posición geográfica de los clientes, para así en convertir su negocio no en un lujo, si no en parte de los pagos mensuales fijos de su presupuesto.