Se puede ¿perder peso en una semana?, si se puede. Pero bajo una metodología que no perdurará a largo plazo, pero si se ve desde el lado positivo, puede ser la motivación necesaria para desear continuar a realizar cambios permanentes en su estilo de vida.

Bajar 4,5 kg es posible, aunque estos no están compuestos solo de grasa, también se incluye el exceso de agua, debido a que se minimizan los niveles de insulina y hace que el organismo desaloje los carbohidratos almacenados, que se combinan con el agua.

Descubre los 7 pasos para bajar 4,5 kg en una semana:

1. Aumente el consumo de proteínas magras y disminuya el consumo de carbohidratos

Debido a la prontitud de bajar de peso, controlar el consumo de carbohidratos por unos días, ofrece buenos resultados; debido a que disminuye la inflamación corporal y el agua almacenada en el organismo.

Reduzca de forma violenta los carbohidratos y azúcares almidonados en una semana, sustituyéndolos por vegetales bajos en carbohidratos, incrementando el consumo de pescado, carnes magras y huevo.

Comer abundantes proteínas, ayuda a disminuir el apetito por largas horas, además de acelerar el metabolismo.

2. Consuma alimentos integrales

Esta es una opción excelente, manteniéndose en el consumo de comidas sencillas, que no sean procesadas, permitiéndole comer en mucha cantidad y haciéndolo sentir satisfecho, como son las verduras bajas en carbohidratos y las carnes magras.

3. Disminuya el consumo de calorías

Es uno de los principales factores para adelgazar de manera exprés, para lograrlo debemos consumir menos calorías de las que se gastan durante el día.

Algunas recomendaciones que ayudan a controlar el consumo de calorías son:

– Administre las calorías que consume en cada comida.

– Coma exclusivamente en las comidas, evite realizar meriendas poco saludables y no coma después de la cena; para si poder lograr el objetivo de ¿perder peso en una semana?

– Elimina los condimentos y salsas altas en calorías.

– Completa tu plato con verduras y restringe los carbohidratos con almidón y las grasas.

– Consuma proteínas bajas en grasa como el pescado y pollo.

– Evite bebidas azucaradas, escoja el agua, té o el café. Los batidos de proteínas pueden incluirse como sustitutos de alguna comida.

4. Realizar ejercicio físico

Para quemar grasa de manera rápida, con ayuda de una alimentación disciplinada, debemos combinar levantamiento de pesas con ejercicios de intervalos de alta intensidad (HII).

Ambos disminuyen las reservas de carbohidratos en los músculos, protege al metabolismo y los niveles hormonales que se vuelven lentos cuando se realizan dietas extremas.

5. Mantener una vida activa fuera del gimnasio

No solo en el gimnasio se pueden quemar calorías, con realizar cambios como ir al trabajo en bicicleta, subir escaleras, salir a caminar o hasta limpiar la casa es una forma de activar el metabolismo.

Realizar actividad física fuera del gimnasio ayuda de forma importante para la pérdida de peso.

6. El ayuno intermitente

Es un método que se utiliza para perder peso, en conjunto con el ejercicio físico, obligando a disminuir el consumo de calorías por períodos de tiempo. Entre las modalidades que existen, se encuentran un ayuno de 16 horas con una ventana de alimentación de 8 horas, o un ayuno de 20 horas con una ventana de alimentación de 4 horas.

7. Incluya estrategias extras que lo ayuden a disminuir la retención de líquido

Entre las estrategias están:

– El consumo del suplemento de diente de león, reduce la retención de agua.

– Tomar café es una fuente saludable de cafeína, esta ayuda a quemar grasa y a expulsar el agua almacenada en el organismo.

– Evite los alimentos a los que es intolerante, estos ´pueden causarles retención de líquido e inflamación abdominal, minimizando la probabilidad de ¿perder peso en una semana?

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer