Existe una gran variedad de métodos que puedes emplear para poder reducir en gran manera la celulitis, como por ejemplo, alimentarte adecuadamente y realizar un tipo de ejercicio, en especial corriendo, pero de la forma correcta para que en vez de que veas una disminución, se marque mucho más y lo que resulte que no quieras saber nada.
Esto se debe a que la celulitis se encuentra formada por grasa que se encuentra colocada dentro de la hipodermis y que para ser eliminada o al menos que se reduzca esa grasa, lo ideal es que se puedan estimular los tejidos conectivos de la piel empezando desde los músculos. Ya que si corres de forma lenta a progresiva, sin realizar algún esfuerzo, no eliminas la celulitis, sino al contrario, trabajas para que se formen más depósitos que forman la celulitis.
Para que puedas trabajar sobre los depósitos de celulitis en la hipodermis es ideal que fortalezcas tus músculos estimulando las diferentes zonas afectadas utilizando la fuerza y resistencia para que quemes la grasa localizada en la zona afectada, estimulando cada uno de los músculos donde se encuentra la celulitis y poder reafirmar los tejidos conectivos para que tu piel obtenga un resultado más sexy.
Sube escalones
Cuando salgas a correr procura subir un mínimo de 10 escalones y repasarlos unas 15 veces, esto se debe a que lo que se busca es una actividad aeróbica eficaz para que se trabajen los músculos de tus piernas se puedan quemar la grasa y se tenga un gasto de energía. Ya que si tienes una quema de grasa del tejido adiposo empezará a desaparecer, por lo que si subes escalones podrás olvidarte de esta pesadilla.
Corre cuesta arriba
Al correr cuesta arriba podrás desarrollar resistencia y fuerza pues los músculos principales de las piernas las debes trabajar mucho más para que se pueda impulsar tu cuerpo y lograr una mayor estimulación. A la celulitis no le quedará más remedio que desaparecer porque estarás fortaleciendo tus glúteos, aductores, cuádriceps, gemelos y la parte superior de tu cuerpo.
Corre intervalos de velocidad alta
Está muy de moda el tipo de entrenamiento que cuenta con intervalos de intensidad alta, un tipo de entrenamiento que logra alterar varios momentos de intensidad con pocos periodos de intensidad baja-media o incluso de contar con un descaso competo. Aunque suene muy simple, es un método eficaz que la ciencia no es muy clara al respecto.
Recuerda que la clave para que puedas eliminar la celulitis es lograr que la carrera se convierta no sólo en un ejercicio cardiovascular, sino que conviene que se logre adquirir los beneficios de musculación, lo que permitirá que tengas mucha más fuerza y resistencia. Debido que por sí solo correr no garantiza para nada reducir la celulitis. Por lo que debes tomar en cuenta estos consejos si deseas eliminarla por completo de tu vida y además, poder disfrutar de los beneficios que te traen los ejercicios de musculación para logres reducir la celulitis corriendo.
Write a comment: