Hoy en día, la mayoría de los hombres cuidan mucho su apariencia hasta el más minucioso detalle y uno de los tratamientos que más utilizan es la depilación. Siendo las zonas preferidas para poder eliminar esos vellos, el pecho, la barba, el abdomen, las piernas, sobre todo en el caso de los deportistas al realizar cualquier actividad con vello, lo que pueden ocasionar es estropear su entrenamiento o juego. Observando que las razones estéticas no sólo se encuentran en una simple depilación, sino en la salud, la profesión y otros factores.
De igual forma los hombres pueden depilarse las zonas que se pensaba que sólo le correspondía a la mujer, como es el caso de las cejas, el entrecejo, también las manos, los brazos, las axilas y los genitales. Por lo que los hombres aparte de poder depilarse estas áreas del cuerpo, prefieren en gran manera un sistema de depilación duradera y eficaz para que la depilación dure mucho más. Eso sin duda no sólo favorece a las mujeres, sino a los hombres que deseen tener comodidad al momento de depilarse.
No importando si se realiza en casa, o bien en un salón, los hombres ahora han empezado a discutir acerca de los diferentes tipos de depilación que les favorece en gran manera y les da los mejores resultados. Esto se debe a que existe una gran variedad de técnicas que se encuentran adaptadas a cada tipo de persona, como de piel, observando sus necesidades.
Depilación con cuchilla
Sin duda, es un terreno que los hombres pueden denominar, al contar con una mayor experiencia en la cuchilla, pero es recomendable ser utilizada por las mujeres, debido a que cuenta con una mejor suavidad y comodidad al contacto con la piel, a pesar de que depende en gran manera del tipo de vello que se tenga. Hay que recordar que cada zona de afeitado es diferente, por lo que los movimientos son diferentes al utilizar la cuchilla, como por ejemplo, no es lo mismo depilarse en pecho y la barba, por lo que se debe aplicar una crema antes de afeitar.
Crema depilatoria
Este es un método indoloro que se aplica en la piel, recomendando poder darle un seguimiento para poder seguir los pasos que tenga el envase, en especial cuando el tiempo de aplicación requiere. Es muy sencillo poder aplicar, pero las únicas desventajas que tiene para los usuarios es el olor desagradable que tiene la crema depilatoria.
Depilación con cera
Es un método eficaz pero doloroso, existiendo para diferentes tipos de piel, la cera fría y caliente, aunque la caliente es la más eficaz, y puede que ocasione en la piel un tipo de irritación.
Depilación láser
Este es un método de depilación más solicitado, pues la depilación es permanente e indolora, eficaz para eliminar el bello desde la raíz sólo en unas cuantas sesiones, realizándose en una clínica estética con las herramientas y máquinas necesarias de depilación con láser de la más reciente generación.
Write a comment: