La verdad es que a la mayoría de personas les gustaría ser altos y fuertes, tanto como los culturistas famosos que llegaron al máximo desarrollo muscular posible. El culturismo es una actividad basada en ejercicios físicos intensos, específicamente, ejercicios anaeróbicos, consistentes. La mayoría de veces el entrenamiento de pesas ese realiza en el gimnasio a través de varios tipos de ejercicios de fuerza/hipertrofia. Cada uno de los ejercicios se realiza en el gimnasio, con el objetivo de conseguir musculatura fuerte y definida.
La meta de los culturistas famosos era mantener la mayor definición simétrica posible de la misma. Para ellos el culturismo era una actividad distinta de la halterofilia, el atletismo o del powerlifting. Aunque en algunos países no está reconocido como deporte de competición, en España, el consejo superior de deportes, el máximo órgano estatal, reconoce el culturismo como deporte por lo que ha favorecido a los profesionales extremos que están en este país.
¿Quiénes son los culturistas famosos?
1. Kai Greene
Kai Greene es conocido como uno de los culturistas profesionales, su victoria más reciente fue el de New York Pro Show 2011. Este personaje describe su infancia como problemática, a su corte edad tuvo que hacerse cargo de él mismo y en su adolescencia tuvo que pasar por diferentes casas comunitarias. Con el paso del tiempo, Greene empezó a entrenar en el gimnasio de Brooklyn, un lugar que después se convertiría en su segundo hogar e instituto de educación competitiva.
Con grandes esfuerzos día a día, Greene decidió convertirse en un culturista famoso. Además, compitió en la Comisión Nacional de culturismo, con el objetivo de pasar a la Federación Internacional de Culturistas. Es así como ha logrado ser uno de los más reconocidos en el mundo del culturismo.
2. Arnold Schwarzenegger
No puede faltar en esta lista el austriaco Arnold Schwarzenegger, pues es un culturista famoso y con más influencia de la historia del deporte. Su carrera es legendaria, ya que era un niño donde su sueño era llegar a Estados Unidos para convertirse no sólo en el mayor culturista del mundo, sino también en el más grande actor. Al paso de los años, él consigue obtener los dos papeles, además, se casa con una mujer de la familia Kennedy y es nombrado gobernador de California en su país de adopción.
Con 7 Mr. Olympia y 7 Mr. Universo conseguidos, Arnold Dominó el deporte que eligió por medio de una increíble combinación de estructura, tamaño, forma e inteligencia. Además van unidos a una buena cantidad de autoestima. Otros pueden eclipsar su número de victorias o su nivel de muscularidad, pero en los corazones de los aficionados al culturismo, hay una cosa que queda perfectamente clara: Arnold siempre será el número 1 en toda la historia.
3. Dorian Yates
Doria Yates es un grande culturista, durante su trayectoria ha logrado ganar seis veces el Mr. Olimpia, cambiando la cara durante el proceso. Como habían hecho antes de él Reg Park y Sergio Oliva, Dorian sorprendió al mundo culturista presentando un nivel inusual de desarrollo. De hecho, con sus 118 kilos, exhibió unas proporciones de ultramundo y una intensidad extraordinaria de entrenamiento. Sin embargo, sufrió graves lesiones a lo largo de su carrera, su corazón de guerrero le permite continuar su racha en el Olympia.
Write a comment: