Existen varias formas para poder perder peso muy rápido, sin embargo, la mayoría de dichas formas solo lograrán que tengas hambre y que puedas sentirte como si no hubieras probado nada. Y a no ser que cuentes con una fuerza de voluntad de hierro, el hambre te vencerá y terminarás renunciando a los objetivos que se han propuesto.

Contar las calorías, realizar ejercicio a diario tratando de ignorar el hambre, es uno de los sufrimientos innecesarios, de igual forma es una pérdida de tiempo y de malgastar la fuerza de voluntad que se tiene. Sin embargo, ese es una forma con la que casi todo el mundo se da por vencido y puede que sea la causa de sufrir una grave epidemia de obesidad.

Afortunadamente, existe una forma mucho mejor para poder logar el objetivo de bajar de peso sin realizar mucho esfuerzo, aunque todo depende de cada cuerpo. Es por ello que a continuación presentamos una guía para poder lograr adelgazar de forma rápida y muy sana.

Cómo perder peso muy rápido

Reducir los carbohidratos

Si se desea perder peso de forma rápida, se debe dar inicio a evitar el azúcar y el almidón. Esto se debe a que durante más de 100 años se ha logrado definir una gran cantidad de dietas para perder esos kilos de más a base de carbohidratos. En la actualidad varios de los estudios modernos han demostrado que una dieta baja en carbohidratos es la forma más rápida para poder adelgazar.

Se tiene una gran posibilidad reducir tallas con cualquier dieta, por lo que solo se necesita comer menos calorías de las que se queman. El verdadero problema que se tiene con este consejo, es que ignora el gran problema que sufren las personas que tienen hambre. Esto se debe a que la principal ventaja que tienen las dietas bajas en carbohidratos es que provocan que se desee comer menos de lo normal.

Comer grasas y verduras

Cada una de las comidas debe contar con una fuente de proteínas, una fuente de grasas y otra de verduras que sea baja en carbohidratos. Realizándolo de esta forma cada una de las comidas se podrá lograr un consumo de carbohidratos recomendado, es decir, de 20 a 50 gramos durante el día.

Dentro de los alimentos con proteínas se encuentra la carne de pollo, res, cerdo, cordero, tocino, entre otros alimentos. Con relación a los pescados y mariscos se encuentra el salmón, trucha, camarones, langostas como un ejemplo. Así mismo, los huevos son enriquecidos con Omega-3.

Levantar pesas 3 veces durante la semana

No es necesario que se realice ejercicio para adelgazar con este plan para perder peso de forma rápida, pero si es recomendable que no se deje a un lado por completo. Siendo la mejor opción poder ir al gimnasio de 3 a 4 veces durante la semana, incluyendo un respectivo calentamiento, levantamiento de pesas y estiramiento. Por lo que si eres nuevo dentro del gimnasio, no se debe dudar en poder pedirle ayuda al entrenador para poder lograr el cometido.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer