Al hablar de perder 5 kilos en una semana, suena un tema de misión imposible, pero si se siguen pasos para poder eliminar el exceso de grasas y toxinas acumuladas dentro del cuerpo. Siendo muy evidente que para tener éxito en la pérdida de peso es necesario tener una disciplina dentro de las diferentes dietas que dependerá de la persistencia y de la fuerza de voluntad que se tenga.
Por lo que es algo normal poder emplear de forma inicial cuales son los métodos a emplear para poder tener una fuerza de voluntad y lograr llegar a esta meta que no es nada fácil poder concretas. Siendo vital el compromiso que tengas para poder eliminar esos kilitos que te hacen sentir con una gran incomodidad.
Ejercicios cardiovasculares
Para iniciar a perder 5 kilos en una semana es importante tener la ingesta de una dieta hipocalórica, pero es fundamental poder tener una práctica de ejercicio físico de forma diaria por los menos una hora. Ya que si en realidad deseas perder peso, y deshacerte por completo de esos kilos demás, lo ideal es que te puedas ayudar principalmente de sopas y cremas de verduras.
Dieta para adelgazar rápido
Para poder lucir un cuerpo espectacular, debes seguir muy estrictamente el plan de te ayudará a poder seguir una dieta estricta para por adelgazar 5 kilos en solo una semana, es decir, una dieta que te permita poder volver a recuperar tu figura en un menor tiempo.
- En el primer día debes tomar una sopa de verduras y frutas, dejando a un lado el plátano y las uvas, siendo más prudente la sandía y el melón. Siendo las únicas bebidas permitidas el agua pura, los jugos naturales sin azúcar diluidos en agua y té sin azúcar.
- Durante el segundo día debes seguir con la sopa de verduras y verduras frescas al vapor, de preferencia las que tengan hoja verde. Lo recomendable es que se tenga una ingesta de guisantes, judías y maíz, sin ingerir ninguna fruta.
- En el tercer día debes continuar tanto con la sopa de verduras como de frutas y los vegetales de hoja verde. Queta totalmente prohibida la patata, la remolacha, la uva y el plátano.
- En el cuarto día toma sopa de verduras, leche descremada, tomando la cantidad de vasos a lo largo del día que puedas, y un máximo de 6 plátanos.
- Durante el quinto día toma sopa de verduras y carne magra de vaca, pollo o pescado. Es muy importante que tomes por lo menos unos 8 vasos de agua pura para que puedas eliminar el ácido úrico que se aporta dentro del organismo por la carne.
- En el sexto día, consume verduras que tengan hoja verde ancha, sopa de verduras, y unos 2 a 3 filetes de carne magra.
- Y en el séptimo día una taza de arroz integral, sopa de verduras, varios jugos de frutas naturales sin azúcar y todas las verduras cocidas que desees consumir durante el día. Logrando tener una de las mejores formas de poder ver los resultados.
Write a comment: