Cómo adelgazar 3 kilos por semana

Para que puedas adelgazar 3 kilos por semana debes contar con una alimentación saludable y de igual forma una rutina de ejercicios que se recomiendan para poder complementar el plan de adelgazar de forma rápida, tomando como importancia tener conciencia de que se adelgaza de forma más rápida si se logra mantener una rutina constante de ejercicios.

Lo importante es que estipules el tiempo en el que deseas perder este peso. Debes tener constancia en lo que respecta a tus hábitos y las buenas costumbres de alimentación que si dejas de tener disciplina es seguro que esa sea tu contra en cuanto a la recuperación del peso perdido en un futuro. De igual forma es necesario que tomes un período específico de descanso para que no dañar tu salud.

Cómo adelgazar 3 kilos por semana

Rutina de ejercicios:

  • Empieza por tener una hora de caminata ligera, que la puedes dividir durante todo el día, por ejemplo media hora durante la mañana, media hora a la noche.
  • Realiza 30 repeticiones de sentadillas, luego sube escaleras de a 2 escalones juntos, hasta que puedas lograr que tus músculos cuádriceps y glúteos se contraigan.
  • Haz unas 30 repeticiones de pantorrillas, elevando las puntas de los pies y bajando de forma segura para evitar lesiones.
  • Para tonificar tus brazos es necesario que tomes a la mano 2 botellas plásticas de un litro cada una rellenas de arena, para que al momento que eleves tus brazos sientas en peso y obtengas unos brazos espectaculares. Debes realizar aproximadamente 30 repeticiones.
  • Haz 30 repeticiones de abdominales de frente y otras 30 repeticiones de oblicuos, es decir de costado.

Dieta para adelgazar 3 kilos:

  • Para el desayuno, debes consumir una taza de leche descremada con un edulcorante ó 1 yogurt descremado o un café descafeinado con edulcorante o la infusión que prefieras con un tipo de edulcorante, agregarle a tu plato 2 rebanadas de pan molde integral tostado o de igual forma, 2 galletas all bran integrales con queso descremado y una cucharada de mermelada light, 2 fetas de queso de máquina y una manzana de tamaño mediano
  • Para el almuerzo, debes comer una ensalada mixta de lechuga, con tomate y cebolla, dos salchichas light o si prefieres una hamburguesa casera o una milanesa de soja o media pechuga a la plancha. Elige lo que más te agrade.
  • Durante la merienda debes comer una porción de gelatina light, una pieza de fruta de la estación, no debes incluir las bananas o plátanos, más una infusión sin azúcar.
  • Para la cena haz una tortilla de huevo y dos claras que debes hacer dentro de una sartén utilizando aceite de oliva y tres rodajas de calabaza hervida que contenga una cucharadita de aceite como el aliño. Puedes tomar agua, agua con limón, o lo que prefieras pero menos jugos.

Es muy importante que visites de forma continua a tu médico de cabecera o nutricionista para que te pueda guiar en la ingesta de los alimento y de esa forma poder evitar daños que pueda ocasionarle a tu salud.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer