Saber cómo adelgazar rápidamente es importante para no dañar el cuerpo humano ya que bajar de peso requiere de sacrificios. Es necesario mencionar que el ejercicio aumenta el consumo calorías y evita la pérdida de masa ósea que se origina al momento de adelgazar, por tanto, es conveniente reforzar el régimen o dieta con ejercicios físicos y constantes. Hacer cada una de las rutinas es más fácil si se tienen compañía y apoyo para lograr los objetivos deseados, pero se debe tener en cuenta que no es saludable perder una cantidad de peso en un tiempo tan corto, así que hay que estar completamente comprometido con cada ejercicio, algunos días se pueden notar cansancio y no se querrá hacer nada, sin embargo, se tiene que realizar.
Durante el tiempo de entrenamiento es necesario alimentarse bien y beber ocho vasos de agua por día al menos. Antes de comenzar a entrenar también es importante crear una rutina de ejercicios de una hora de duración que se pueda hacer por la mañana preferentemente, de cinco a seis veces por semana. Antes de los ejercicios se recomienda comenzar con cinco minutos de estiramiento, estirando los brazos, piernas, cuello, de esta forma se prepara la sesión de cardio ya que el cardio es importante para quemar calorías del cuerpo.
Ejercicios para hacer en casa
1. Ejercicios para abdominales
Para realizar este ejercicio de abdominales, lo primero que se debe hacer es acostarse sobre el suelo, después se doblan las piernas a 90 grados, se colocan las plantas de los pies en el suelo y se ponen las manos detrás de la cabeza. A continuación, se levanta el pecho y la cabeza manteniendo esta posición durante cinco segundos y luego hacia abajo, esta rutina se debe repetir como 15 veces.
2. Sentadillas
Cabe mencionar que los glúteos y músculos de las piernas son los músculos más grandes del cuerpo. Así que se recomienda que todos los días frente al espejo, colocar los pies a la anchura de los hombros, mientras que se está mirando hacia el frente y en cuclillas hasta 10-20 veces por 2 o 3 series por día.
Este ejercicio ayuda a construir los músculos de piernas y glúteos, a medida que se acumula la fuerza día a día. Hay que tratar de superar y levantar pesas de 2 ó 5 libras en las manos mientras se realiza el ejercicio, además, hay que asegurarse de calentar el cuerpo primero, de ser lo contrario hay que detenerse se observa cualquier dolor agudo en las rodillas.
3. Brazos
Para este ejercicio se recomienda que con una goma elástica de uno 80 centímetros se levante los brazos por encima de la cabeza, cogiendo cada extremo de la goma con una mano, después hay que intentar estirarla al máximo manteniendo una mano en el centro y estirando con la otra. Hay que hacer por lo menos cinco series de cada 10 con cada brazo, aunque también se puede realizar ejercicios de brazos hacia adelante y hacia atrás como si se estuviese nadando.
Estos ejercicios quemarán calorías y te ayudarán a adelgazar rápidamente junto con una buena alimentación, pero si quieres incrementar aún más la pérdida de grasa, realiza entre 4-5 sesiones de ejercicio cardiovascular entre 45 y 60 minutos eligiendo entre andar rápido, correr, bicicleta, remo o subir escaleras, preferiblemente en ayunas o justo tras tu rutina de ejercicios.
Write a comment: