La mayoría de personas cuando piensan en bajar de peso, por lo general se enfocan en deshacerse del abdomen o piensan en como levantar los glúteos, pero son pocos los que se preocupan por adelgazar brazos gordos y flácidos. En realidad tener los brazos gordos es un desagrado especialmente para las mujeres, ya que no pueden utilizar vestidos muy descotados puesto que les da vergüenza mostrar los brazos. Afortunadamente no todo está perdido, si no quieres tener brazos gordos debes realizar algunos ejercicios y llevar una dieta equilibrada sin calorías.
Actualmente existen algunos ejercicios que pueden ayudarte a adelgazar brazos en pocas semanas. Recuerda que cuando realices estos ejercicios no solo estarás perdiendo peso, sino además es muy bueno para el cuerpo especialmente para la circulación. Así que ya los sabes, la manera más eficaz de reducir la grasa y de hacer que los brazos parezcan más magros y tonificados es seguir una dieta sana y hacer ejercicios que apunten a cada grupo de músculos de los brazos. De esta manera puedes obtener excelentes resultados en poco tiempo.
Consejos para adelgazar brazos gordos
Además de los ejercicios, también te traemos algunos consejos para que puedas acelerar tu metabolismo y que quemes más calorías, y así te permita adelgazar tus brazos de una forma más rápida y saludable:
- Debes controlar las porciones sobre todo del nivel de la cantidad que de la calidad.
- Se aumenta el porcentaje de masa muscular en la parte de los brazos mediante la realización de ejercicios de fortalecimiento.
- Debes dormir un aproximado de ocho horas por la noche.
- Procura eliminar el estrés ya que eso puede generar ganas de comer más de lo debido.
Ejercicios para los brazos gordos
1. Bíceps:en la calle o en la oficina carga dos botellas de agua pequeñas (de 500 ml) una en cada mano, y con la palma de tu mano viendo hacia el frente dobla el codo hasta formar un ángulo de 90 grados y estira. Te recomendamos repite el movimiento 15 veces.
2. Más bíceps:en este caso debes pegar los codos a tu cuerpo y con la palma de tu mano viendo hacia ti levanta la botella de agua casi hasta el hombro, y de regreso. Haz 15 repeticiones.
3. Círculos:sin las botellas de agua estira los brazos de forma paralela al piso, extiéndelos bien y haz pequeños círculos hacia adelante. Recuerda contraer el abdomen mientras los haces, después continúa el movimiento por un minuto y después repite los círculos pero ahora hacia atrás. Puedes repetir este ejercicio siempre que tengas un momento en el día.
4. Tríceps: en este ejercicio debes levantar los brazos para que tus codos queden más arriba de tu cabeza. Luego sostén con ambas manos la botella de agua y dobla los codos hacia atrás, para que la botella quede entre tus hombros. Estira los brazos hacia arriba y repite el movimiento 15 veces.
5. Más tríceps: junta las palmas a la altura de tu frente y une los codos a la altura de tu barbilla. Siéntate derecha y apretando el abdomen levanta los codos hasta la frente sin separarlos. Repite 15 veces. Con estos ejercicios olvídate de los gorditos de los brazos y luce increíble y para lograr resultados más efectivos realiza la rutina diariamente. Recuerda que la clave del éxito es la constancia.
Write a comment: