Bíceps crural, definición y ejercicios.

El bíceps crural o femoral se caracteriza por ser uno de los músculos que se encuentra concentrado en la parte posterior del muslo, que se encuentra desde la pelvis hasta la altura de la rodilla. Teniendo como función principal tanto la extensión como la flexión de la rodilla, de aquí viene la importancia de los movimientos que se utilizan para poder practicar el fútbol.

Para poder evitar este tipo de lesiones es necesario realizar un buen tipo de calentamiento, junto a estiramientos suaves para que de esa forma el músculo que empiece a tener mucha más elasticidad. Que posterior a la lesión ocasionada por un entrenamiento, es necesario que se puedan estirar para que de esa forma se puedan evitar sobre cargas en un futuro, ocasionando una serie de roturas.

Bíceps crural, definición y ejercicios.

Ejercicios para entrenar

Los mejores ejercicios que existen para poder entrenar toda la zona posterior al muslo deben ser aquellos que den a conocer una ejecución correcta para este músculo en especial. Debido a que estos músculos no son lo suficientemente voluminosos logran constituir las actividades deportivas donde las extremidades inferiores cuentan con un papel importante, como por ejemplo tenis, fútbol, carrera y una gran cantidad de deportes más.

La mayor parte de las personas se olvidan por completo de sus femorales, así como el nivel de intensidad con el que realizan los ejercicios de los cuádriceps. Al tratarse de un entrenamiento de la parte posterior de las piernas se debe de hacer duro y pesado para poder fortalecer los músculos y de esa forma poder olvidarse de un entrenamiento a base del curl femoral.

Peso muerto rumano

Ni existe un mejor ejercicio que pueda trabajar de mejor forma que este ejercicio, debido a que con un peso realmente bajo, realizando unas 3 ó 4 series ejecutadas a la perfección puedan ofrecer un gran estímulo muscular a los isquiotibiales. Ya que al momento de realizar un ejercicio que logra mantener la espinilla lo más vertical que se pueda, combinado con una flexión de cadera máxima y un tronco inclinado, se obtiene una receta para poder ejecutar un ejercicio de bíceps femoral o crural increíble.

Debes empezar con arquear tu cuerpo cogiendo un peso adecuado. Flexiona lo más que puedas las rodillas sin dejar que se bajen demasiado, ya que este ejercicio hace que puedas eliminar toda la tensión que se encuentran dentro de los tendones de la corva.

Glute ham raises

Puede que parezca fácil de hacer, pero este ejercicio es uno de los más difíciles de poder realizar, esto se debe a que el ejercicio es algo extraño. Empieza ajustando el equipo a tu cuerpo, colocando tus pies contra el reposapiés a la altura de tus tobillos, colocándote boca abajo, con las rodillas detrás de la almohadilla. Empezando desde la parte  inferior este movimiento, tratando de poder mantener tu espalda arqueada a medida que se inicie el movimiento que corresponde a la flexión de las rodillas, y continuar enderezando el cuerpo hasta que se pueda quedar por completo recto, regresando a la posición inicial y empezar con otra repetición.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer