A muchos de nosotros nos incomoda tener un abdomen redondo y flácido, por eso perder barriga: ¿se puede conseguir en una semana?, hoy presentamos una información que ayudará a quemar esa grasa indeseada en esa zona.


1) Ingerir porciones pequeñas de comida

Una de las formas que ayudan a disminuir grasa en una semana, es incluir pequeños bocadillos durante el día, cambiando el hábito que comúnmente se tiene de hacer 3 comidas diarias.

Con esto se consigue disminuir el trabajo que realiza el sistema digestivo, repartiendo las comidas en intervalos de cada 2 a 3 horas; resultando de este pequeño cambio un vientre menos abultado y una aceleración del metabolismo.

2) Minimizar el consumo de alimentos que contengan fibra

Al hablar de una alimentación saludable, lo más importante es la elección de comida que sea lo menos procesada, pero existen alimentos que proporcionan una inflamación en el vientre, como lo son la coliflor, el brócoli, las coles de bruselas y las judías.

Estos alimentos tienen una alta cantidad de fibra que es super nutritiva para el cuerpo, pero si tienes un evento en el cual debes tener un abdomen plano, lo recomendable es prescindir de ellos durante una semana y luego ir incorporándolos progresivamente a la dieta.

3) Distribuir el consumo de verduras y frutas crudas

Consumir de una sola vez frutas y verduras crudas tiene un efecto de hinchazón en el abdomen, por eso se aconseja comerlos en porciones a lo largo del día, para evitar la inflamación, para así perder barriga: ¿se puede conseguir en una semana?

4) Disminuir la ingesta de productos lácteos

Este punto especialmente dirigido para las personas que tienen dificultad para que el cuerpo procese la azúcar (lactosa) que se ubica en los productos lácteos, generando inflamación abdominal y gases.

Una forma de minimizar esta molestia es tomar yogur y consumir en pocas cantidades producto que contengan leche o combinarlos con otros alimentos.

5) Alimentos ricos en potasio

El potasio tiene la ventaja de ser un diurético natural, que ayuda a disminuir la inflamación del estómago, debido a que restringe la retención de líquido; entre los alimentos ricos en potasio se encuentran: el yogur, mango, plátano, aguacate, melón y papaya.

6) Nueces y bayas

Las nueces tienen la bondad de facilitar tener un abdomen plano; investigaciones realizadas han encontrado que el consumir nueces un mínimo de 2 veces a la semana, reduce la posibilidad de subir de peso, en comparación de las personas que no las comen.

Las bayas estimulan a las células grasas a obtener “adiponectina”, una hormona que favorece a la disminución de azúcar en la sangre y la inflamación abdominal.

7) Inicia el día con un batido

Los batidos son la mejor forma de mantenerse con energía e hidratado durante el día, además de que son sencillos de realizar en la mañana.

Una de las mejores opciones es tomar un batido de sandía, debido a que contienen altos niveles de “arginina”, un aminoácido que colabora en el incremento de masa muscular magra y a la quema de grasa corporal.

Un batido de piña contiene una enzima llamada “bromelina”, excelente para perder barriga: ¿se puede conseguir en una semana?, debido a que desintegra las proteínas y eliminar la inflamación.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer