Entrenador Personal Online

Para los humanos comunes que no tenemos una genética privilegiada, debemos considerar qué hacer para estar en forma, porque lo frecuente es incurrir a la contabilidad de proteínas en las comidas, y evitar los dulces.

Pero realmente es un sacrilegio vivir una vida de esa forma, lo más saludable es tener hábitos que nos faciliten el trabajo, sin convertirse en una tortura.

Evita hacer dietas

Una persona que se encuentra en su peso ideal y ante todo tiene buena salud, es muy probable que no ande probando las dietas que se vuelven moda, o que esté cambiando de régimen alimenticio constantemente.

Su estilo de vida parte en hacer comidas saludables, reconociendo que alimentos los hacen sentir satisfechos, cuales les proporcionan mayor energía, que alimentos no los inflama; es una persona que se encarga de estudiar el comportamiento de su cuerpo, y de ahí toma decisiones sobre sus comidas.

Disfrutan del ejercicio

Para mantener un cuerpo tonificado o en el peso adecuado, debemos hacernos amigos de la actividad física, aunque nos sea difícil.

Para poder tener una buena relación con el ejercicio, lo primero es hacer una actividad que de verdad se disfrute, si correr en una cinta no es lo suyo, entonces intente hacerlo afuera.

Lo importante es sentirse bien durante la ejecución de la actividad, en vez de tener ganas de estar sentados viendo una película, es necesario tener motivación para activar el cuerpo.

Existe una amplia cantidad de ejercicios como Crossfit, boot camp, entrenamientos de alta intensidad, entre otros más, pero todo aquí se concentra en escoger el entrenamiento que lo haga sentirse feliz.

Darle prioridad al ejercicio


Todos tenemos aspectos importantes en nuestra vida, como la familia, el trabajo y otros compromisos que nos quitan tiempo, haciendo que dejemos de lado el entrenamiento.

Si deseamos mantener una buena salud, debemos darle importancia a la actividad física, así pensemos que no tenemos tiempo. Programar levantarnos 15 minutos antes, aunque se prefiera quedarse durmiendo que hacer ejercicio.

Entrenar durante vacaciones también es válido para mantenernos sanos; pero lo difícil aquí es construir el hábito, para poder controlar las emociones negativas hacia el ejercicio, ser disciplinado con nuestra salud.

Se dan sus gustos

Aquí se ha hablado de tener el compromiso de elegir comida saludable, pero también para mantenerse en el buen carril, de manera positiva y conservando el buen ánimo, es necesario consumir aquellas comidas trampas, que no están en su día a día.

Una galleta o un cuadrito de chocolate no le van a hacer daño; una comida una vez a la semana no tan saludable, lo hará sentirse en libertad y además sano.

Lo importante aquí es tener moderación en la frecuencia del consumo de ese tipo de comidas, manteniendo el control, para luego no perder todo el trabajo realizado en composición corporal que se ha realizado.

Duermen lo necesario

Este aspecto es súper importante, y aunque se crea que el secreto es matarse haciendo ejercicio, en realidad, se trata de dormir las horas que el cuerpo necesita.

Las ventajas que da dormir las horas necesarias son acelerar el metabolismo, reparar los músculos y mejorar el rendimiento deportivo.

Una de las actividades qué hacer para estar en forma que es realmente placentera es dormir, así que como vemos, estar saludable no es algo del otro mundo, solo debemos tener disciplina y dormir entre 7 a 8 horas.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer