Te encuentras entrenando fuertemente, te encargas de tomar los descansos necesarios para lograr crecimiento muscular que tienes como objetivo, pero no consideras que existen alimentos anti definición muscular que sabotean todo el trabajo previo.

La alimentación lo es todo en cualquier plan que deseemos emprender, comer no se trata de consumir todos los productos que se encuentre en el supermercado que nos prometan múltiples beneficios.

Es común que esas promesas sean solo marketing y al leer la información nutricional descubramos que solo nos entregan altas cantidades de azúcar y grasas saturadas.

Para que todas las comidas de un día sean balanceadas deben contener aunque sea una porción de verduras, proteínas, cereales, frutas, lácteos; incluso podemos ayudarnos con suplementos como BCCAA y proteínas en polvo que nos ayuden complementar la dieta.

Conoce qué alimentos retrasan nuestros objetivos de definición muscular:

– Harina todo uso

El ingrediente que le da consistencia a panes, galletas, pasteles y otra cantidad de carbohidratos que están formados por harina todo uso, proporcionando sólo calorías vacías al cuerpo.

La mejor opción es sustituir por harinas integrales que otorguen la cohesión exacta entre los ingredientes, incluso se puede emplear un 50% de harina todo uso combinada con otro 50% de harina integral y reducir de esta forma los efectos negativos que ésta ocasiona.

– Salchichas

Es un alimentos anti definición muscular procesado, que está cargado de altos niveles de grasas saturadas, sodio y calorías, sin contar que para su elaboración se le añade un conservante que contiene nitritos, empleado para evitar la producción bacteriana y mantener ese color vivo por más tiempo.

Se ha encontrado que los nitritos tienen una incidencia en la formación de nitrosaminas, elemento químico que se encuentra conectado con la aparición del cáncer.

La mejor opción alimenticia es consumir carnes magras o adquirir salchichas que se encuentren libres de nitritos.

– Helado

Este delicioso dulce que tanto nos encanta y que nos refresca en verano, contiene en una media taza: 7 gr de grasa total, 4 gr de grasa saturada, 2 gr de proteína y 137 calorías. Cuando comparamos con las cantidades diarias que necesita nuestro cuerpo, el consumo de helado las sobrepasan, porque en la mayoría de las ocasiones se consume más de media taza de helado.

Llegando a sobrepasar la cantidad de grasa saturada recomendada, actuando de forma negativa cuando se desea no subir de peso o construir músculos.

Para sustituir este tipo de antojos de comer dulce, podemos combinar paletas heladas formadas con yogur griego y BCAA; con esto nos damos un gusto y también hacemos crecer nuestros músculos.

– Edulcorantes artificiales

Los Edulcorantes artificiales logran potenciar el sabor dulce en las papilas gustativas de forma mayor a como lo hace el azúcar, por esa razón se emplea con mucha frecuencia en los dulces que encontramos en las tiendas, sin aportarnos ningún beneficio a nuestra dieta.

Podemos sustituir por edulcorantes que no estén procesados como la miel, el agave, el jarabe de arce, cuidando en usar cantidades moderadas y no abusar de ellas, porque también pueden convertirse en un alimentos anti definición muscular, ofreciendo un efecto de saboteo a nuestro régimen de aumento muscular.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer