Para aumentar nuestra autoestima es necesario balancear nuestra actitud con nuestros objetivos, pero ¿cómo bajar de peso rápido? el punto número 2 es impactante.

Muchas veces pensamos que si deseamos adelgazar de forma exprés debemos realizar dietas super estrictas y al duplicar las series de ejercicios estos nos van a ofrecer resultados inmediatos, pero sin pensar en las consecuencias que nos va a traer a nuestra salud estas acciones.

Para no morir en el intento, lo adecuado es mantener un camino flexible hacia la meta, en donde no comprometamos nuestra salud y obtengamos efectos positivos, como sentirnos menos inflamados y disminuir una que otra talla.

Un plan saludable debe presentar estas características:

– Disminuye tu apetito de forma gradual.

– Vas perdiendo peso, sin sentir antojos de comer.

– Ayuda a mejorar la salud metabólica.

Pero las consideraciones que debemos tener para adelgazar son las siguientes:

1. Disminuir las cantidades de azúcares y almidones

Es super beneficioso limitar la ingesta de azúcar y carbohidratos a tu dieta si deseas bajar de peso de forma apresurada, porque ellos están directamente relacionados con el desarrollo de un apetito desmedido, debido a que estos no te sacian de forma real.

Cuando el cuerpo no encuentre carbohidratos para quemar y así obtener energía, comenzara a consumir la grasa almacenada.

Influye directamente en la disminución de retención de líquido, debido a que se reducen los niveles de insulina, logrando de esta forma que los riñones liberen el exceso de agua y sodio.

Con solo realizar este cambio veremos una reducción en nuestras medidas en tan solo 7 días, así que ¿cómo bajar de peso rápido? el punto número 2 es impactante, no ofrece efectos reales, sin necesidad de sentir un hambre desmedida.

2. Consume proteínas, grasas y vegetales

La protagonista del menú para hacernos desaparecer esa grasa indeseada son las proteínas, por supuesto debemos tomar en cuenta que el deber ser es un menú saludable que contenga también una porción de grasas y vegetales bajos en carbohidratos.

Los vegetales bajos en carbohidratos son: espinacas, brócoli, col rizada o berzas, coliflor, tomates, lechuga, pepino y muchos más, así que no hay excusa para no elegirlos.

Si realizamos un menú de esta forma, estaríamos reduciendo nuestro consumo de proteínas entre 20 a 50 gramos diarios.

La proteína tiene la bondad de acelerar nuestro metabolismo, podemos consumirla en carnes de res, pollo, cordero, cerdo, pescados, mariscos y en los huevos; pero no debemos abusar del consumo de proteínas.

En las fuentes grasas las opciones que mejor tenemos son los aceites de oliva, coco y aguacate; las mantequillas en base de frutos secos son excelentes fuente de grasa.

Debemos incluir fuentes de grasa para poder conseguir una dieta exitosa, porque al consumir bajas cantidades de carbohidratos, muy probablemente no nos sintamos saciados, llevando nuestro objetivo al fracaso.

3. Entrene con pesas

No es una obligación si desea bajar de peso de forma urgente, pero lo que te ayudaría bastante es realizar ejercicios entre 3 a 4 días de la semana y si son ejercicios con pesas muchos mejor.

Unas de las maneras de como bajar de peso rápido, el punto número 2 es impactante, es tomar en cuenta que las pesas son aceleradores del metabolismo, ayudando a la quema de grasa de una forma más rápida.

boost-metabolism-lose-weight-diet-tips-798862

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer